"Nos lleva a lugares dolorosos": Pampita conmovió a todos en El Trece al recordar a su hija Blanca

La famosa fue consultada por Marcelo Tinelli y confesó cómo se siente.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:36

Hace nueve años atrás, Pampita y Benjamín Vicuña recibían la peor noticia de su vida: su hija mayor, Blanca, había fallecido. Desde ese momento hasta el día de hoy, los famosos no dejan de recordar a la pequeña y llevarla con ellos a todos lados en su corazón y aunque el tiempo pasó, el dolor permanece. 

Así lo confesó la jurado de "Showmatch: La Academia", quien regresó al programa luego de haberse ausentado justamente por el aniversario del fallecimiento de Blanquita. A pesar de la pena que carga, Pampita se presentó a su trabajo, con una sonrisa de oreja a oreja, haciéndole frente a todo. 

Marcelo Tinelli anunció su regreso mientras presentaba al jurado y posteriormente le dio la bienvenida a la modelo. A su vez, le reveló que no había querido decir nada con respecto a su ausencia y el motivo de la misma: "Yo la verdad es que no quise decir nada, pero es una fecha muy importante en tu vida, Caro. Pero no lo quise decir. Después todos me preguntaron por qué no dije en su momento por qué no estabas".

De este modo, Pampita volvió a recordar ese dolor. Al estar con un nivel de sensibilidad muy alto debido a la fecha, ante el comentario del conductor, Pampita decidió aclarar: "La producción siempre me concedió esos días, pero a veces justo no salíamos al aire. Esta vez fue distinto. Por eso, se notó la ausencia". 

Acto seguido, la jurado confesó cómo transita estas fechas y todo lo que conlleva: "Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse de todo, poder compartir con la familia los recuerdos. Y bueno, renovar energías para estar hoy de vuelta". 

Claro que la angustia en el piso se sintió fuertemente y por ello, Marcelo le consultó a Pampita si estaba bien. La famosa encontró el momento justo para confesar cómo se siente y qué es lo que le ocurre: "Todavía sigue siendo una semana muy sensible, pero ya pasó ese día que siempre en el año nos afecta a todos, nos conmueve y nos lleva a lugares dolorosos que transitamos en familia todos juntos". 

 

Un recuerdo que aún duele

En el día de ayer, Pampita fue la invitada especial en el programa "Los Ángeles de la Mañana". Allí decidió dar una entrevista, un día después de haberse cumplido nueve años del fallecimiento de su hija mayor. Con todo el tacto posible, el conductor se animó a preguntarle a Pampita sobre su pequeña y la modelo confesó que con el paso del tiempo ha logrado hablar un poco más de ella y poder compartir fotos en sus redes sociales. Cabe recordar, que muchas personas tildaban a Pampita de fría por casi nunca subir fotos de Blanca, a diferencia de Benjamín Vicuña. 

Sin embargo, la modelo le reveló el porqué a Ángel de Brito, al aclarar que hacer ese tipo de cosas le abría la herida constantemente, aunque claro, nunca se cerrará. Más allá de eso, la misma Pampita confesó que todo depende del tiempo y que poco a poco puede avanzar con ese dolor, aunque aún no logra hablar públicamente de ella.

Otras Noticias