Nuevo comienzo: la China Suárez llegó a su nuevo destino tras separarse de Vicuña

La actriz formará parte de un importante proyecto fuera del país.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:15

La China Suárez fue una de las protagonistas principales de estas últimas semanas, aunque no por un motivo feliz. Lo que ocurre es que, desde que se confirmo la separación con Benjamín Vicuña, su nombre y el de su ahora expareja aparecieron en todos los programas especializados en la farándula nacional. Mientras todo eso ocurría se preparaba para realizar un viaje a Europa, y hace algunas horas se conoció la primera fotografía de ella tras su llegada a España.

Por medio de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz compartió una linda imagen donde aparecen sus tres hijos desde Madrid, y en la descripción escribió tres palabras que bien podrían ser una declaración de amor hacia ellos: "Mis pollitos incondicionales", escribió. No caben dudas de que el amor de sus pequeños ha sido fundamental para que pueda sobreponerse a todas las adversidades, y sobre todo para encarar todo lo que se viene en su agenda profesional.

Los más pequeños estarán con la China hasta que termine de filmar la película.

Para quienes no lo saben, la China tiene en su horizonte una película que, precisamente, se grabará en el viejo continente. El viaje le servirá, entonces, para poder realizar una nueva producción tras los meses de inactividad a causa de la pandemia, pero también para reacomodar su vida después de haber finalizado uno de los romances más significativos que tuvo hasta ahora. No es poca cosa, ya que con el actor chileno tuvo un vínculo muy intenso y durante el cual tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio.

 

Su descargo

Uno de los rumores más fuertes que circularon después de confirmarse su separación fue una supuesta infidelidad de Vicuña, a quien relacionaron con una joven cordobesa que trabaja como moza en un restaurante. Ante esto, Suárez decidió hablar para negar rotundamente todo esto y pedir un poco de calma. "¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea. Nos queremos un montón, está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero córtenla ya, por favor. Es agotador", dijo.

 

Otras Noticias