"Quizás me arrepienta": Ángel de Brito habló sobre una de las decisiones más importantes de su vida

El conductor fue entrevistado en "Pampita Online" y allí contó los detalles de este tema.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:29

Nadie puede discutir la popularidad que Ángel de Brito merecidamente consiguió hace ya muchos años, la cual le permitió convertirse en una de la figuras más destacadas de los medios en nuestro país. Eso también lo tornó una "figurita difícil" para los programas de televisión, pero Pampita se dio el gran gusto de recibirlo en su ciclo y charlar largo y tendido sobre diferentes temas. Fue allí donde el periodista hizo una fuerte confesión sobre su vida, la cual surge de una importante decisión que tomó.

En diálogo con la modelo, quien es compañera suya en "Showmach: La Academia", el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue consultado por la posibilidad de ser padre, y sobre esto fue muy contundente: "No. La verdad es que no me surgió. Me lo preguntan mucho, vos me lo has preguntado varias veces. No me pasó, no lo sentí. Me parece que un hijo es mucha responsabilidad, y por ahí en este momento no estoy dispuesto a relegar otras cosas".

Luego, Ángel fue un poco más allá y dijo: "Quizás me arrepienta más adelante, pero sinceramente no lo sentí, sino lo hubiera hecho ya". En ese momento, su colega le preguntó si es un tema que ya está hablado con su pareja, y al respecto él reconoció que afortunadamente es algo que se decidió entre ambos: "Por suerte en eso coincidimos, eso es muy importante. Tenemos los mismos valores y la misma forma de ver muchas cosas".

 

Felices los dos

En el año 2019, De Brito se caso con el estilista Javier Medina, en el lujoso hotel Chateau de Puerto Madero, y desde ese entonces han logrado vivir momentos maravillosos juntos. Si bien no suelen mostrar mucho de su intimidad, cada tanto aparece alguna imagen que el propio presentador sube a sus redes sociales para ratificar lo feliz que se encuentra. Por el momento no tienen en mente ser padres, pero de ninguna manera es algo que no pueda surgir en un futuro.

Otras Noticias