"Se hizo justicia": More Rial celebró una buena noticia sobre el juicio por acoso que mantenía

La famosa compartió el anuncio mediante sus redes sociales y las de su abogado.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:26

More Rial y Cinthia Fernández hace un tiempo atrás iniciaron acciones legales contra un reconocido youtuber. Se trata de Matías Bottero, quien se tomó el trabajo de hablar de la candidatura de la panelista y de una marca que tenía la hija de Rial en su pecho. Lejos de informar o hablar con respeto, el joven las insultó a más no poder. Fue por esto que las famosas decidieron tomar cartas en el asunto.

El youtuber además las insultó por Instagram.

Luego de unas semanas en medio de luchas para que se haga justicia, una buena noticia tocó la puerta de la ex de Facundo Ambrosioni. Hace dos horas, More compartió en su cuenta de Instagram una publicación reposteada de su abogado, donde se demuestra que todo salió a favor de ella y Cinthia. 

"Resolución judicial. Se hizo justicia", escribió Rial en el posteo junto a un screen de pantalla del documento en cuestión. 

Claro que ante la emoción, More etiquetó a Cinthia en su posteo, para darle el anuncio que ella había recibido, pero por su parte, Fernández no publicó nada, ni siquiera reposteó la publicación de Rial en la que había sido etiquetada.

Luego de las fotos del documento, More se tomó el trabajo y el tiempo de grabarse frente a cámara en un primer plano y relatar: "¿Y ahora qué pasó? Nos dieron la medida cautelar, se tiene que callar la boquita, no puede hablar más de nadie. Así que mirá, te mando un besito, papi. Seguí tu vida bien y fijate cómo, ahora después de esto, seguís ensuciando gente. A mi, no me podés ensuciar más. Te lo aviso". 

 

El cambio empieza por vos

Luego de compartir la buena noticia sobre las acciones legales que había iniciado contra el youtuber que habló mal de ella y de Cinthia Fernández, More Rial subió un video en el que se puede ver más en detalle el documento donde se informa la medida dispuesta. Junto al video, la joven escribió: "Un fallo judicial que va a cambiar el ciber acoso".

Otras Noticias