Tras la partida de la China Suárez, Benjamín Vicuña realizó el anuncio más inesperado y sorprendente

El actor dio el anuncio a través de sus redes sociales y emocionó a todos.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:57

Hace unas horas se vio a la China Suárez en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos preparados para tomar un vuelo que los llevará directo a España, donde iniciarán su nueva vida por algunos meses. Y es que la actriz decidió mudarse al país europeo durante la filmación de una película en la que será protagonista.  Por su parte, horas más tarde, Benjamín Vicuña salió a dar una inesperada noticia.

Y es que el protagonista de "Los Padecientes" se grabo en un primer plano para confesarle a la cámara que en octubre viajará a España para asistir a los Premios Latinos, premiación que resalta a las mejores películas de Iberoamérica. Sin embargo, el video de la noticia no fue subido a la cuenta de Instagram de Benjamín, sino a la cuenta del evento. 

En el video se lo ve a Vicuña con una remera blanca y una gran sonrisa, mientras dice: "Tengo el privilegio de ser parte de la entrega de los Premios Platino de este año. Lo mejor de Iberoamérica, todos los acentos viven en Madrid. El 3 de octubre". 

Junto al posteo, desde la cuenta de la premiación, describieron a Benjamín como "un gran embajador audiovisual chileno". Claro que la noticia de la presencia del chileno en el evento, enloqueció a todos, ya que se llevará a cabo en España. Mismo lugar donde hace tan solo seis horas, su expareja, la China, subió una foto dándole la bienvenida a su nueva vida. 

Ahora bien, si Suárez está en España, Vicuña también, claro que las posibilidades de un reencuentro familiar son mucho más altas, además alejados de los medios argentinos, quizás se sientan más en paz para darse una nueva oportunidad. 

Más allá de eso, ninguno de los dos habló al respecto y decidieron seguir con sus vidas en silencio, por el momento.

 

Cena en familia

Hace unas horas, luego de su anuncio, Benjamín Vicuña compartió una tierna postal en familia. Y es que el chileno subió una foto de una lujosa cena, para en otra storie compartir un video donde sus hijos mayores, fruto de su relación con Pampita, jugaban a meter la mano en la comida mientras se pelean para ver quien llega a agarrar algo más rápido que el resto. 

Otras Noticias