"Un quilombo": Floppy Tesouro contó la impensada y peligrosa anécdota que hay sobre su nacimiento

La famosa fue consultada por otra mediática sobre el tema y confesó todo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:36

Floppy Tesouro atraviesa un hermoso momento en su vida, y es que se encuentra super enamorada de su novio, quien vive en Miami y es empresario gastronómico. Desde hace algunos meses que la modelo comparte fotos con su nuevo amor y parece haber encontrado a su alma gemela. 

No hace mucho que la vedette regresó al país, ya que se encontraba en Estados Unidos, y habló de todo. Invitada en el programa de Flor Peña, Floppy fue sometida a una especie de cuestionario en el que sino respondía, debía comer algo desagradable, elegido por la producción del show. 

Fue aquí que la conductora le consultó a Tesouro si era cierto que cuando nació casi termina en otro país por una confusión que hubo, que derivó en un cambio de bebes, entre risas y vergüenza, Floppy asintió con la cabeza y procedió a relatar el momento. 

¡Tremendo! En Paraguay estaría en este momento y Moni y Ricky no serían actualmente mis padres

Lanzó rápidamente Floppy al escuchar la pregunta de Peña, para luego entrar en detalles sobre la situación: "No era como ahora, que están todos más pendientes. Cuando nací, mi mamá estaba muy dolorida porque costó mucho que yo saliera, tuvo 18 horas de parto para tenerme. Y mi papá no podía entrar, porque se desmayaba". 

Pero no todo quedó ahí, y es que Tesouro reveló cómo fue que se dieron cuenta de lo sucedido: "Cuando se estaban yendo, mi mamá dice: 'Esta no es Floppy, es un varón'. Y yo ya me estaba yendo, me llevaban a Paraguay. Mi prima estaba a los gritos, los médicos, un quilombo, no sé qué. ¡A punto de irme! Así que de casualidad estoy acá!". 

 

Invitación especial

Hace algunas horas, Floppy Tesouro compartió con sus seguidores la noticia que será una de las invitadas de esta noche en "PH: Podemos Hablar". La modelo asistirá al programa junto a otros famosos como el Tucu López, Valeria Lynch, Brian Castaño y la finalista de "La Voz Argentina", Luz Gaggi. 

Cabe recordar que le programa se emitirá en la noche de este sábado a las 22:00 horas, por la pantalla de Telefe.

Otras Noticias