Un verdadero lujo: Adrián Suar abrió "Un Sol para los Chicos" con una tremenda sorpresa

El productor manifestó su felicidad antes de comenzar el gran evento de El Trece.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:00

En el día de hoy y como cada año por la pantalla de El Trece se emite "Un Sol para los Chicos", el programa con fines solidarios que reúne a una gran cantidad de figuras de todos los ámbitos para aportar su grano de arena en esta más que noble causa. Durante los primeros minutos de la transmisión, Guido Kaczka y Laurita Fernández presentaron a una de las autoridades más importantes del canal, cuya ayuda ha sido fundamental desde siempre: Adrián Suar.

Los conductores de esta emisión especial le dieron la bienvenida al reconocido productor al piso, y fue en ese momento donde dio un pequeño discurso para manifestar su inmensa alegría por poder realizar nuevamente este programa especial, sobre todo por poder realizar algo de tanta magnitud en un contexto tan desfavorable. "Feliz de estar acá. Como dijiste recién son 30 años en los que se hicieron programas consecutivos. Quiero agradecer a todos aquellos que acompañaron durante tantos años", comenzó visiblemente conmovido.

 

Sorpresa de lujo

Además de sus palabras antes de darle continuidad al show, Adrián mostró una de las grandes sorpresas que habrá para todos aquellos que hayan colaborado económicamente. Fue Laurita Fernández quien se percató de un detalle: una camiseta que el actor tenia en su hombro derecho, la cual ya anticipaba algo de lo que luego anunciaría él mismo. Después de la consulta de la conductora, detalló de qué se trataba.

"¡Qué bien Laurita! Estaba esperando que ustedes vendan, porque esto es una joya. A todos aquellos que donaron hasta ahora y los que donen hasta el 30 de septiembre, se ganan la camiseta de los campeones de América firmada por todos los jugadores de la selección" soltó Suar mientras Kaczka mostraba el premio ante la cámara. Para finalizar, puso una meta muy importante para esta jornada: "Hay que superar la recaudación del año pasado, esa es la consigna de hoy. ¿Lo vamos a lograr?".

Otras Noticias