Virginia Gallardo salió a hablar luego de las críticas que recibió por su homenaje a Ricardo Fort

La famosa se comunicó con una panelista y le confesó cómo se siente.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:57

Virginia Gallardo pasó de polémica en polémica. Todo empezó cuando la famosa se negó a aparecer en la serie de Ricardo Fort, planeada por sus propios hijos. Esto enfureció a Martita Fort, quien salió directo a hablar sobre la mediática y desde ese momento, sus idas y vueltas en los medios no pararon. 

Según la panelista de "Intrusos" no quería tener nada que ver con cosas que la vincularan con Ricardo Fort y dijo que lo de la serie no fue algo personal. Sin embargo, todo cambió cuando Virginia aceptó la conducción de un programa que homenajeó al recordado Comandante.

 

Claramente eso hizo que los medios criticaran con dureza a Gallardo por su decisión y contradicción. A pesar de todo lo que se dijo, Virginia no salió a hablar al respecto hasta hace algunas horas, que se comunicó con Estefanía Berardi, la panelista de Carmen Barbieri, la misma que hizo público el affaire de Vicuña. 

Según Berardi, Virginia la habría contactado para confesarle la culpa que sintió por haber tomado la conducción y la razón que la llevó a escoger esa decisión tan criticada: "Me dijo que era su oportunidad de demostrar lo que podía hacer como conductora y que para ella (el programa homenaje a Ricardo) debería haberlo hecho Luis Ventura". 

Luego de los dichos de la panelista, todas las miradas de los medios apuntaron a Martita Fort, quien todavía no dijo nada, pero se espera que en algún momento hable del tema y dé su opinión sobre lo que dijo Gallardo

 

Portada de revista

Hace unos días, se lanzó la nueva edición de la revista ¡Hola!. Martita y Felipe Fort se quedaron con la portada, en una foto en la que se los ve súper cancheros, mientras posan durante sus vacaciones en Miami. Durante la entrevista con el medio, los jóvenes dijeron que si algo aprendieron de su padre, es a hacer las cosas que desean, ya que uno nunca sabe cuando le tocará despedirse.

Otras Noticias