Apasionados como nunca antes: el beso entre Juana Viale y su novio ya es furor en la web

La conductora captó este intenso momento con Agustín Goldenhorn.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 02:00

Entre las figuras más destacadas de la televisión argentina hay uno que logró ganarse un importante lugar en este último tiempo, y con eso también el reconocimiento de muchos colegas. Hablamos de Juana Viale, quien aceptó el difícil desafío de reemplazar a su abuela en sus dos emblemáticos programas. Sin embargo, su fama también está en las redes sociales, y fue allí donde compartió un romántico momento junto a su novio, Agustín Goldenhorn.

Por medio de sus historias de Instagram, la nieta de Mirtha Legrand logró captar la atención de todos sus seguidores al subir un breve clip, en el cual mostró el apasionado beso que se dio con su pareja. Como suele suceder ante un posteo con estas características, las imágenes ya recorren la web de punta a punta. Allí ella misma escribió unas palabras para resumir a la perfección el momento: "Felices los dos".

 

Muchos cambios

Hace algunas semanas Juana viajó a Europa para acompañar a su hija Ámbar de Benedictis, quien se fue a estudiar Artes Audiovisuales en París. Esta situación le generó una mezcla de sensaciones, ya que comenzará una etapa nueva tras despedirse de ella para volver a nuestro país. Pero esto no es lo único, ya que en la vida de la artista hay otros cambios que se hicieron presentes recientemente.

Recientemente se supo que Viale puso en venta su lujosa mansión ubicada en San Isidro, la cual está valuada en 950 mil dólares. Lo lógico es pensar que tomó esta decisión para irse a un lugar más chico ante la ausencia de su hija, pero muchos creen que en realidad se está preparando para, de aquí a unos años, trasladarse al viejo continente y seguirle los pasos a Ámbar.

Otras Noticias