"Atender gente": el fuerte descargo de Cinthia Fernández frente a las provocaciones por las PASO

La panelista demostró que no iba a dejarse llevar por los dichos que la pusieran en un lugar de vulnerabilidad.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:41

Hoy se realizan, en todo lo largo y ancho del país, las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Es por este motivo que, frente a la veda electoral, los candidatos tuvieron que mantener un perfil bajo y no hacer referencia a esta fecha incluso 48 horas antes de que se realizaran. Sin embargo, anoche, Cinthia Fernández hizo una breve referencia al tema.

Lo cierto es que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" fue uno de los candidatos más polémicos de estas elecciones, ya que sus campañas no gustaron a la mayoría de la gente e incluso fue criticada fuertemente. Sin embargo, a pesar de haber recibido violentas críticas, Cinthia siguió al pie del cañón muy dispuesta a dejar que el pueblo vote. 

Sin embargo, en las horas previas a que se habilitaran las mesas para ir a votar, Fernández leyó las críticas recibidas por colegas tales como Viviana Canosa o Amalia Granata. Aunque si bien intentó mantener la calma, terminó por hacer un fuerte descargo en donde contestaba a las provocaciones recibidas.

"Bueno hay varias cosas que tengo que decir, tengo que atender gente como Amalia Granata, Viviana Canosa. Pero bueno, mañana son las elecciones y es un día especial e importante para mí y para todos, pero bueno yo las vivo de una manera distinta", comenzó por decir Cinthia Fernández en sus historias de Instagram.

"Lo voy a dejar por ahí para el lunes o por ahí me levanto mañana y lo digo, no sé. Ahora es de noche, estoy de mal humor, por ahí me copo y digo algo", lanzó Cinthia para cerrar. De esta manera, la panelista demostró que estaba al tanto de lo que se decía de ella, pero no iba a caer en provocaciones en un día tan importante para ella.

 

Su sostén para todo

La principal causa por la que Cinthia Fernández se lanzó con su propia candidatura política fue por sus hijas. Lo cierto es que el proyecto troncal de la mediática está ligado al cumplimiento de las cuotas alimentarias, una situación con la que ella lucha a diario con el padre de sus hijas, quienes viven con ella y tienen casi nula relación con su progenitor.

Otras Noticias