"Demasiado tarde": Noelia Marzol se mandó una de las suyas y mostró los resultados

La bailarina hizo su descargo tras la "macana".
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:30

Noelia Marzol vive uno de los mejores momentos de su vida, no solamente por lo que ocurre a nivel profesional con su participación en la obra "Sex", sino especialmente por todo lo que tiene que ver con su vida personal. Es que desde que se convirtió en madre por primera vez en mayo de este año no paró de expresar su felicidad a través de tiernos posteos junto a su bebé, tal y como ocurrió hace algunas horas.

Por medio de sus historias de Instagram la famosa bailarina subió una postal única de Donatello, su pequeño, y allí también escribió un breve texto para explicar un poco más detalladamente lo que allí se observa. Lo que pasa es que su niño aparece con algunas manchas rojas en su rostro, más precisamente del labial que usó su madre antes de tomar la foto, y por esa razón debió dar una explicación convincente.

Doni llegó a este mundo a poco tiempo del casamiento de sus padres.

"Y bueno, es la madre que te tocó. No pude contenerme. ¡Tu papada me enloquece! Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde", escribió Noelia en el margen inferior de la imagen, con lo cual se ratifica una vez más su gran sentido del humor. Este tipo de posteos son muy habituales, ya que la artista no pierde ninguna oportunidad para manifestar cuánto ama a Doni, y también a su esposo, Ramiro Arias.

 

Un método extraño

Como dijimos Marzol es una devota de su bebé, y por eso cada actividad que realiza junto a él es motivo de alguna publicación web. Hace unos días hizo lo propio para mostrar el momento en que bañó a Donatello, pero hubo un detalle muy llamativo que ella misma se encargó de remarcar en la foto que subió a su red social. En su mano se pudo ver una esponja de cocina, y ante esto escribió unas breves palabras para justificar este extraño método que usó para higienizar a su niño. "La esponja de la cocina. Recién abierta, pero lo estaba exfoliando".

Noelia suele llamar la atención de sus seguidores con posteos como este.

 

Otras Noticias