A días de convertirse en papá, L-gante mostró los preparativos para el importante suceso

El cantante compartió su alegría al ver que, poco a poco, sus proyectos se encaminan.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:13

"Nosotros buscamos a la bebé para sentar cabeza, quiero hacer todo por ella", expresó L-gante en su reciente paso por "PH: Podemos Hablar". Ahora, está a semanas de convertirse en padre y la emoción se apodera de él cada vez que ve todo lo que logró para asegurarle una infancia de calidad de su hija.

La fecha probable de parto está pautada para fines de septiembre, por lo que el intérprete de "Perrito Malvado" está siempre al pendiente de su novia para percibir si necesita atención médica por haber comenzado la labor. Mientras tanto, la pareja continúa con los preparativos para la llegada de la pequeña, los cuales incluyen mantener la casa lo más ordenada posible ya que, cuando nazca la niña, se les hará imposible estar al pendiente de la limpieza.

Ayer, L-gante pasó una noche tranquila de sábado y se quedó en su casa con su novia, pero antes fue a su casa en construcción y mostró el avance de este logro que alcanzó debido a su rápido crecimiento en la industria de la música urbana. "Va pa' arriba la casona", escribió el cantante mientras mostraba su hogar en plena obra. Al parecer, se trata de una casa bastante grande con dos plantas y varios ambientes en cada una de ellas.

Mientras tanto, L-gante y su novia aún tienen que compartir la casa con sus padres, por lo que también mostró un video en donde se veía cómo Tamara acomodaba la ropa y dejaba todo listo para irse a dormir. En este clip, el cantante se acerca a su pareja y le hace un comentario irónico en tono de broma, ya que su tiempo de gestación está muy avanzado. "Che, loquita, ¿no estarás embarazada?", lanzó entre risas.

 

La falsa alarma

El pasado lunes, Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter que la novia de L-gante había sido internada y que probablemente el nacimiento de Jamaica se adelantara. Fue entonces cuando el periodista se comunicó con el cantante para tener su palabra y el respondió de forma chistosa: "Estamos viendo, dice Jamaica que es muy lunes". Efectivamente, solo fue una falsa alarma y la beba aún no nació.