"El ensamble": la tierna postal de Jimena Barón que muestra el vínculo que la une a Lizardo Ponce

La cantante compartió el gran amor que comparte con el periodista.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:37

Luego de desaparecer de las redes sociales por más de seis meses, Jimena Barón volvió a la vida pública más renovada que nunca. En medio de sus compromisos laborales con "Showmatch: La Academia", la cantante aprovecha al máximo la libertad que se permite ahora luego de un año de encierro. En medio de estos sucesos de su vida, Jimena encontró un gran soporte para su día a día.

En el último tiempo, la intérprete de "Flor de Involución" se volvió muy cercana a Lizardo Ponce, el periodista que cobró gran fama durante el 2020 gracias a sus vivos con Yanina Latorre. Así es como, ahora que comparten el espacio de trabajo, Jimena pasa muchísimo tiempo junto a Ponce, tanto así que parecen una pareja.

Fueron varias las veces en las que Jimena Barón aseguró que Lizardo Ponce ya era parte de su familia y que incluso siente que ya se ensamblaron y pueden compartir la vida juntos. Esto quedó demostrado en una reciente publicación que Jimena compartió en sus redes sociales, en donde se la ve muy pegada al conductor de "La Previa de la Academia".

Ya van varios fines de semana que los tres pasan en conjunto

"El ensamble", escribió Jimena Barón en sus historias de Instagram. En esta imagen se la puede ver en el sillón de su casa junto a Lizardo y su hijo, Morrison, todos están abrazados y parecen disfrutar de la compañía que se dan mutuamente. Tapados con una manta de lana y mientras miraban una película, los tres disfrutaban de una noche diferente.

 

El amor que toca su puerta

En medio de sus compromisos laborales y todos los escándalos que la relacionaron con Daniel Osvaldo y El Tucu López, parece que Jimena Barón vuelve a apostar por el amor. Fue Lizardo Ponce quien contó que tenía un nuevo pretendiente al que nombraron como "El Sr. Habano" y con el que Barón ya se vio en varias ocasiones con este posible novio.

Otras Noticias