El hermoso y único momento de Ana que Pampita no dudó en publicar para el recuerdo

La famoso enterneció a sus millones de seguidores en redes sociales.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:46

Pampita es una de esas madres que dan todo por sus hijos, aquellas que no pierden un segundo de la vida de los pequeños y los presume con todo el mundo. Claro, como no, si con lo hermosa que es la pequeña Ana, cualquiera haría lo mismo. Ahora eligió el momento justo para revelar. 

A través de su cuenta de Instagram, la jurado de "Showmatch: La Academia" se mostró feliz luego de compartir un precioso momento de la vida de Ana que será un gran recuerdo en el futuro. Y es que en la postal se ve a la bebe reír plenamente, como si toda la calma estuviera allí, con ella. 

Embobada con la niña y el momento, Pampita capturó el instante y lo inmortalizó en sus redes sociales. Fue así que se reveló la primera sonrisa de Ana García Moritán junto a la postal, Pampita colocó unos stickers de risas y etiqueto a la cuenta de la bebé, que ella misma maneja. 

La pequeña cumplió un mes hace unas semanas.

Luego de la tierna foto, los seguidores de Pampita no contuvieron la emoción y colocaron la imagen en todas las cuentas de fans que tienen. Además, trasladaron el momento a Twitter, donde describieron lo hermosa que se ve Ana y la felicidad que le transmite a Pampita, que en la última semana no la pasó nada bien. 

 

Un día que duele más que el resto

Como se mencionó anteriormente, Pampita no la pasó bien en los últimos días. Y es que cabe recordar que hace poco se cumplió el noveno aniversario del fallecimiento de Blanca, la primera hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Cada año es un dolor que se atraviesa en el pecho de ambos, pero éste fue el peor. 

Se debe a que la niña hubiese cumplido sus 15 años en el mes de mayo y, para honrar su memoria, Pampita junto al chileno realizaron una ceremonia en una plaza en honor a Blanca, todos vestían el color que la niña llevaba como nombre y lanzaron globos al cielo. 

Otras Noticias