"El morocho provinciano": el Tucu López habló sobre los comentarios que recibe por su físico

El famoso confesó cómo se siente al respecto y qué es lo que hace.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:09

El Tucu López es sin dudas uno de los hombres argentinos más codiciados del momento y el famoso ha cautivado miles de mujeres con tan solo una mirada. Por el momento, para mala noticias de muchas, el mediático ya no está disponible, ya que hace muy poco tiempo confirmó su relación con Sabrina Rojas. 

Más allá de eso, el locutor no cree todo los halagos que recibe y así lo confesó anoche en el programa "PH: Podemos Hablar", donde estuvo como invitado. El conductor del ciclo le consultó a El Tucu qué siente ahora que es tildado como el nuevo galán de los medios. 

Claro que López mantiene una fuerte humildad, por lo que no se hizo cargo y respondió: "Yo tengo mucha suerte, pasa eso. Afortunadamente, pasan cosas. Y hay algo raro. Hay un estereotipo que funciona: un morocho, provinciano, de barba y que habla así". 

Lejos de creerse un casanova, El Tucu reveló que solo se trata de suerte y confesó que nunca en su vida ha sido rechazado y que siempre ha logrado estar con la persona que él quería, pero que también existe una realidad que nadie sabe: se esfuerza mucho para que las relaciones funcionen y esto es posiblemente uno de los mayores puntos por los que consigue lo que quiere. 

"Yo no me creo galán. Eso no entra en mi vocabulario. Si he tenido mucha suerte. Nunca me ha costado mucho estar con alguien con quien quiero estar. Pero también es verdad que le pongo mucha garra", confesó El Tucu, en el famoso punto de encuentro. 

 

Un amor de sangre

Hace unas horas, El Tucu López derritió de amor a todos. El locutor siempre comparte fotos con su sobrino, el único pequeño de la familia. Embobado con el niño, El Tucu no para de presumir todo lo que Benjamín hace. 

Justamente hace poco, posteó una foto del pequeño junto a la perra de la familia. En esta ambos están apoyados en la puerta de su casa, como aquellos guardias de seguridad que todo observan, y López escribió: "En Tucumán la cuadra está custodiada por el dúo dinámico".

Otras Noticias