En medio del luto por la muerte de su mamá, Barby Silenzi recibió el gran apoyo de El Polaco

El cantante estuvo al pie del cañón con su pareja que acaba de sufrir una gran pérdida.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:28

"Ahora si mami, a descansar. Siempre en mi corazón. Te amo", escribió Barby Silenzi en sus redes sociales. El pasado viernes, salió a la luz una triste noticia que recibió Barby Silenzi: su mamá falleció luego de sufrir un paro cardiorespiratorio. Este fue un golpe muy duro para la bailarina, ya que tuvo que lidiar con el dolor de una muerte repentina. Afortunadamente, cuenta con el apoyo de El Polaco que siempre está para ella.

Hace unos meses atrás, el intérprete de "Deja de Llorar" perdió a su papá de una forma similar a la que pasó su pareja, por lo que entiende a la perfección su dolor e intenta acompañarla de la mejor manera posible. En estas circunstancias es esencial escuchar a la otra persona y estar atenta a lo que necesite para hacer que el dolor sea más ameno y esto es de lo que se encarga El Polaco.

En las últimas horas, el cantante compartió varias historias en su cuenta de Instagram y mostró cómo son sus días en pareja ahora que Barby necesita compañía constante. Sin ir más lejos, ayer compartió un clip en donde se los ve a los dos compartir un almuerzo y, para agregarle un poco de humor, El Polaco empezó a grabar a Silenzi con un filtro que hacía sus facciones más exageradas. "¿Y? ¿Todo tranqui?", le dijo el cantante mientras se reía por el efecto que se hacía en la cara de su pareja

Posteriormente, El Polaco mostró que ese había sido un día para disfrutar exclusivamente en familia, por lo que también le tomó una foto a Silenzi mientras dormía la siesta junto a Abril, la hija que tienen en común. Por el momento, parece que Barby atraviesa bastante bien el duelo y que cuenta con un apoyo incondicional.

La pareja aseguró que está en la búsqueda de tener otro hijo más.

 

Un dolor que siempre lleva con él

Cuando El Polaco se enteró que había fallecido su papá, recibió un golpe muy bajo, ya que hacía poco tiempo había aprendido a llevarse mejor con él y a reforzar su vínculo. Por este motivo y en varias entrevistas, aseguró que, pese a que pueda acostumbrarse a la ausencia, es un dolor que siempre llevará consigo. En este momento tan difícil para la bailarina, el cantante sabe muy bien cómo acompañarla.

Otras Noticias