Entre tantos rumores, se conoció la verdad sobre la relación entre Jésica Cirio y Rodrigo Cascón

La modelo y el chef de "La Peña de Morfi" generaron muchas especulaciones.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:42

Todos los domingos se vive algún divertido momento en "La Peña de Morfi", el programa de Telefe conducido por Gerardo Rozín en el que también participa Jésica Cirio como co-conductora. El clima distendido con el que todos viven cada emisión se presta para hacer todo tipo de bromas entre ellos, pero hubo una en particular que pasó a un escalón superior para transformarse en un fuerte rumor de "onda" entre la modelo y Rodrigo Cascón, el chef del ciclo.

En reiteradas oportunidades el cocinero se despachó con elogios hacia la reconocida artista, pero el pasado fin de semana hizo un comentario más jugado con el que desencadenó una serie de especulaciones sobre un posible acercamiento que excede a lo profesional. Sobre esto fue consultado hoy Ángel de Brito, experto en temas relacionados a la farándula nacional y a los personajes que habitan en ese mundo. Lejos de agrandar el tema, el periodista desestimó todo lo que se dice sobre ellos.

Jésica y Rodrigo muestran una excelente relación cada fin de semana.

Por medio de sus historias de Instagram y como es habitual en él, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" respondió preguntas de sus seguidores, y una de ellas fue específicamente sobre esta situación particular que tiene a Jésica y a Rodrigo en el centro de la escena: "¿Tiene onda con el cocinero o es prensa?", fue la pregunta, y la respuesta fue más corta pero igualmente contundente: "Prensa".

 

Hizo frente a las críticas

En estos días Cirio sorprendió a todos con un renovado look, pero lamentablemente muchas personas la criticaron a través de las redes sociales. Ante esto ella misma salió al cruce para contar cómo fue que decidió este cambio de imagen, y en diálogo con el programa "Mañanísima" dijo: "Me encanta el corte que me hice. ¿Y por qué me lo hice? El otro día estaba a punto de hacer una entrevista y estábamos buscando un peinado diferente, algo distinto y dijimos: aclaremos y cortemos un poco el flequillo. Y así quedó. Si les gusta, mucho mejor; y sino, el pelo crece".

 

Otras Noticias