Indignación: el fuerte engaño que sufrió Tini Stoessel en vivo y que la dejó totalmente expuesta

La cantante sintió mucha vergüenza por haberse creído todo y lanzó un fuerte reclamo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:51

En el marco de su gira por Europa, Tini Stoessel aprovecha este viaje para darle más lugar a la prensa internacional y volver a activar, poco a poco, su fama en todo el mundo. Sin embargo, la cantante es muy consciente de que es necesario abarcar todas las plataformas, más aún al tener un público joven, por lo que resulta esencial ir a donde ellos apuntan.

Por este motivo, en su paso por España, la intérprete de "Diciembre" fue a visitar al famoso streamer Ibai Llanos, el cual aumentó su fama en los últimos años y se convirtió en un gran exponente del entretenimiento actual. Tini Stoessel accedió a darle una entrevista e hicieron un repaso por sus momentos más icónicos en "Violetta" y algunos bloopers de su carrera. No obstante, ella no esperaba caer en una broma de él.

Mientras conversaban a gusto, Ibai comenzó a decirle a Tini que él había tenido una carrera como actor, pero que debido a diferentes conflictos había decidido dejarla de lado y dedicarse a otra cosa. "Yo hace un año y medio, por ahí. Es que antes me dedicaba a otra cosa. Era actor de Netflix. Yo salí en la primera temporada de 'Elite', lo que pasa es que ahí era un actor un poquito más secundario y luego estuve trabajando en una serie que se llama 'El Internado'", expresó Llanos frente a la cara de sorpresa de Stoessel.

La actriz también intercambió algunas costumbres de Argentina con el español.

"¿Dejaste de actuar o estás con las dos cosas?”, quiso saber Tini Stoessel, muy interesada en el relato, por lo que Ibai decidió continuar con su mentira. "Tuve un problema con el director de cine muy conocido aquí, no sé si lo tienes: Paco de León. Tuvimos una especie de rifirrafe que salió en los medios. Y, de alguna manera, no me gustó ese mundo. Como que dije: 'No quiero ser actor'", sentenció Llanos con una mirada pícara. 

Luego de esto, el streamer se dio cuenta de que Tini se había creído todo y ahí decidió confesarle la verdad. "No, lo he inventado todo", lanzó para finalizar y Stoessel le recriminó por haberla hecho quedar tan mal enfrente de todo el público. "¡Ay! no te le puedo creer, yo me creí todo", lanzó Tini avergonzada.

 

Unos días muy especiales

Después de pasar una larga temporada en Miami para grabar música y realizar nuevos videos, Tini Stoessel empezó su gira por Europa. Esta es una fecha muy especial, ya que hacía más de un año que tenía su carrera en pausa y poco a poco puede regresar a hacer lo que la hace feliz.