La mejor de las sorpresas: Dalma Maradona fue a votar y volvió muy emocionada

La actriz vivió un momento muy particular antes de retornar a su hogar.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:11

Hace ya muchos años que las redes sociales son el lugar elegido por cientos de miles de personas para expresarse, sin importar la ocasión o el motivo, y entre la larga lista de figuras aparecen algunas destacadas. Dalma Maradona es una de ellas, y en el día de hoy se llevó una linda sorpresa después de ir a cumplir con su deber cívico de votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El nombre de Diego está en cada rincón del país.​​​​

Por medio de sus historias de Instagram, la joven actriz compartió una emotiva fotografía, en la cual mostró el nombre del mejor jugador de todos los tiempos impreso en un cartel de las calles de su barrio. Obviamente, ella misma se encargó de escribir un breve texto para sintetizar su alegría: "Vine a votar y parada obligada". Pero es no fue todo, ya que en la siguiente historia fue un poco más contundente.

Dalma tuvo una tarde perfecta.

"¡Día ganador! Y encima me crucé de casualidad con el 1: Lalo Maradona. ¡Mi padrino, mi preferido!", indicó Dalma antes de seguir con sus pasos. Todavía no se cumplió el primer año del fallecimiento de Diego, tanto ella como su hermana Gianinna suben constantemente publicaciones a la web para mantener el recuerdo vivo en todo momento, aún cuando hay una guerra judicial descarnada contra algunas personas del entorno de su padre.

 

La noticia que no querían

Hace algunas semanas, se conoció una noticia que no habría caído nada bien en Maradona y el resto de su clan, y tiene que ver con una producción audiovisual a la que ellas se opusieron en todo momento. Es nada más y nada menos que la serie sobre la vida del excapitán de la selección argentina llamada "Maradona: Sueño Bendito", la cual se podrá ver por la plataforma streaming Amazon Prime, a partir del 29 de octubre.