Lamentable: el motivo por el que More Rial decidió no mostrar los resultados de sus cirugías

La joven influencer grabó un video para detallar este repudiable episodio.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:05

Se sabe que el mundo web puede llegar a ser muy hostil, y eso es algo que las diferentes figuras tienen muy presente. Una de las personas que más ha sufrido agresiones por parte de los usuarios es More Rial, pero con el paso del tiempo fue acostumbrándose para actuar en consecuencia. Precisamente esto fue lo que ocurrió hace algunas horas luego de que tomara la decisión tajante de no mostrar sus cambios físicos tras las cirugías que se hizo, y en un breve video explicó las razones.

La joven influencer había anticipado que haría esto hace ya varios días, pero por la gran cantidad de insultos que recibió decidió posponerlo. "Hola a todos, ¿cómo están? Les quería contar que íbamos a subir mis cambios al perfil del doctor (Ordenesi), pero como hay mucha gente bardeando, mucho 'hate', mucha gente de mierda por decirlo de alguna forma, no lo vamos a lograr subir hoy. Seguramente lo subiremos la semana que viene, cuando se calmen un poco las cosas porque la gente sigue lastimando", comenzó.

Para finalizar, More aseguró que mostrará finalmente la evolución de su físico cuando sienta que de verdad hay un clima adecuado para poder hacerlo, sin hostilidades ni opiniones destructivas: "De eso no se trata, ya lo dije anoche y no tengo ganas de mostrar un cambio más allá que sea para bien, porque me van a seguir bardeando y pueden llegar a lastimar mucho. Esa es la verdad, así que muchas gracias", sintetizó.

 

Una buena noticia

Como dijimos, Rial se transformó en una experta en lidiar con este tipo de cosas, y hace unos días celebró una muy buena noticia en medio de su conflicto legal contra el youtuber Matías Bottero, a quien denunció por agravios en su contra. En su red social mostró el fallo judicial con el que logró imponer una medida cautelar contra el instagrammer, aunque también aseguró que seguirá hasta las últimas consecuencias. "Resolución judicial. Se hizo justicia", escribió junto al documento.

Otras Noticias