"Mi todo": Stefi Roitman no contuvo sus emociones y explotó con una tierna confesión para Ricky

La famosa compartió el momento exacto en el que se dio cuenta del amor que siente.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:54

Stefi Roitman está al borde del altar, pues la famosa está comprometida con Ricky Montaner y para ser honestos, parecen ser la pareja ideal. Felices por el otro, siempre comparten el éxito y festejan la felicidad de su pareja, y como si fuera poco, también se demuestran cuánto se aman. Así lo hizo hace unas horas la modelo, al revelar un fuerte mensaje

Todo ocurrió en medio de un avión, sí. Mau y Ricky se encuentran en plena gira por Argentina y, obviamente, son acompañados por sus respectivas parejas, quienes se muestran súper compinches la una de la otra. Entre provincia y provincia, los famosos deben salir rápido de un show para montar vuelo y llegar a otro. Por lo tanto, los fugaces momentos que la modelo puede compartir con su novio, los aprovecha al mil. 

En este contexto, a través de su cuenta de Instagram, Stefi subió una foto de Ricky en el avión mientras mira a la cámara. A punto de cenar, enamorada y romántica, como siempre, Roitman se dio cuenta que ese amor sería eterno y aprovechó para escribir:

Mi todo. Gracias por tanto amor. 

Ricky, por su parte, no compartió la imagen en su cuenta, pero no hace falta, porque el amor que siente por Stefi se nota a millones de kilómetros, pues el cantante no para de subir postales de su novia y expresarle lo hermosa que es. 

 

Una gira de sorpresas

Como se mencionó anteriormente, Mau y Ricky se encuentran en medio de su primera gira por Argentina y anoche les tocó Córdoba. Los hermanos tocaron en el estadio del Quality y fueron tan esperados que las entradas de la primera función se volaron en horas. Por eso, decidieron abrir una nueva función, brevemente agotada también. 

Para más emoción, el dúo decidió llevar una gran sorpresa. Se trata de una invitación especial a Ezequiel Pedraza, uno de los finalistas de "La Voz Argentina", quien curiosamente era del team Mau y Ricky, pero fue robado por Montaner. Claro que la invitación fue aceptada, ya que Ezequiel es de Córdoba. 

Otras Noticias