"Nada de nada": tras su salida de la TV, Alex Caniggia arremetió contra una importante figura

El influencer se mostró muy indignado frente a una actitud particular e hizo un fuerte descargo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:17

Desde hace ya un tiempo que Alex Caniggia tomó una postura bastante crítica en sus redes sociales, por lo que se aprovecha para hacer fuertes descargos en su cuenta de Twitter cuando algo no le gusta. Sin embargo, hay algo muy particular en el influencer: no tiene los modos más respetuosos para dirigirse a la gente, por lo que sus críticas le costaron muchos enfrentamientos.

Frente a la candidatura política de Cinthia Fernández, el hermano de Charlotte Caniggia habló públicamente y aseguró que no estaba para nada de acuerdo con que la panelista incursionara en un área sobre la que no tenía ningún tipo de estudio. Con sus palabras, Alex generó un gran revuelo, ya que se refirió de forma muy despectiva hacia la panelista, pero esto no le bastó para dejar sus criterios de lado.

En los últimos días y frente al polémico video de Fernández para el cierre de su campaña, Alex Caniggia no lo toleró y volvió a arremeter contra la precandidata a través de sus redes sociales. "La enana quiere ser diputada bailando en el Congreso, en la cabeza nada de nada", comenzaba el fuerte tweet de Caniggia en contra de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

"No se le cae una idea, es más lenta que una balada, por gente así la Argentina está como está", finalizó muy indignado Alex Caniggia. En esta ocasión, el mensaje obtuvo más apoyo por parte de la gente, puesto que muchas personas se mostraron indignadas por el video final de Fernández, pero a su vez muchos concordaron con que esos no eran los modos de tratar a la gente.

 

Una despedida que deja puertas abiertas

Luego del gran éxito que logró en "MasterChef Celebrity", Alex Caniggia se volvió una de las principales estrellas de la televisión. No obstante, los modos que emplea para dirigirse a la gente lo hicieron tomar la drástica decisión de alejarse de este medio por un tiempo y dedicarse a otras actividades, como la difusión en las redes sociales o el streaming.

Otras Noticias