"No muy agradable": el picante cruce de Nicole Neumann con la exnovia de José Manuel Urcera

La famosa fue encontrada en la calle y confesó qué es lo que ocurrió.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:28

Nicole Neumann vive una vida ensueño, enamorada de José Urcera y feliz con sus hijas, la modelo no podría pedir más. Incluso, para sumar, hace un tiempo que no se mete en polémicas con su ex o con Mica Viciconte. Sin embargo, esa paz parece terminarse, ya que surgió un nuevo drama, con nada más ni nada menos que la ex de su novio

Ocurrió días atrás, cuando Micaela Álvarez, quien fue la novia de Manuel Urcera, se quejó mediante las redes sociales por una actitud que habría tenido la jurado de "Los 8 Escalones del Millón". Todo comenzó por un supuesto canje y la joven publicó: "Estoy un poco caliente, bastante. Unos chicos de San Martín me pidieron que suba unas historias para promocionar un local y una persona no muy agradable hizo que bajara la historia porque ella después tuvo canje en el local". 

Pero no todo quedó ahí porque Micaela agregó más, pues necesitaba realizar el descargo y sentenció: "Para que no queden dudas, dicen que yo me copio la ropa y voy a los lugares donde está esta otra gente. Yo siempre estuve en lugares y la gente vino donde yo estaba. Me parece nefasto, de muy mal gusto, de muy mala leche. Eso no se hace". 

Ahora bien, por su lado, la ex de Manu habló y solo faltaba saber qué ocurrió según la versión de Nicole. Por esta razón, desde Paparazzi se tomaron el tiempo de buscar a la modelo y cuando la encontraron no dudaron en consultarle. Obviamente, Neumann negó todo lo sucedido y optó por no nombrar a Álvarez.

“Yo no me encontré con nadie chicos, ni idea. Estuve con mis hijas tomando clases. 

Nicole, ante la cámara, aclaró los dichos de esa manera. Para recordar, la ex del piloto habló con una periodista y le dijo que en algún momento se encontrará con Neumann: "Nosotros nos vamos a cruzar muchísimas veces porque estamos haciendo los mismos circuitos que hacíamos cuando estábamos juntos. Aparte, él es de Neuquén, yo soy de Neuquén. Cuando venga con Nicole, nos vamos a cruzar". 

Sin embargo, el periodista le insistió a Nicole sobre el tema, así que Neumann respondió: "No tengo ni idea de lo que hablan. Yo fui a esquiar, la pasé divino con mis hijas y con la familia de Manu. El resto, la verdad, son fantasías animadas de ayer y hoy. Ni me enteré. No sé". 

 

Fuerte

A pesar de haber negado encontrarse con Micaela o de realmente haber hecho aquello de lo que la joven la acusa, Nicole Neumann volvió a ser consultada por el tema. Esta vez, harta de todo, la modelo se dio vuelta y lanzó un picante comentario hacia la ex de su novio, para dejar bastante claro que nada le importa de la vida de ella y que ni la registra: "No tengo tiempo de estar mirando a otra gente o qué usa y qué no. Ni idea. La gente que no está en mi radar no me fijo, no me importa, tengo una vida enorme, por suerte, así que no sé". 

Otras Noticias