"No puedo más": tras los conflictos en sus vacaciones, Nicole Neumann vive un momento cúlmine

La modelo expresó su ansiedad a través de la web.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 01:45

A lo largo de esta última semana, el nombre de Nicole Neumann estuvo muy presente en los programas de chimentos debido a una situación muy extraña con Micaela, la expareja de su actual novio. Todo surgió a partir de un supuesto pedido que habría hecho ella para que una marca de indumentaria le quitara un canje a la otra mujer, pero el tema nunca terminó de esclarecerse. Después de varios días en el ojo de la tormenta, la modelo hizo pública su ansiedad por otra situación cúlmine que atraviesa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" decidió mostrar algunas imágenes de cómo quedará su nuevo hogar, ya que por estos días está realizando una gran cantidad de modificaciones. En dicho posteo incluyó un breve texto en el cual expresa su felicidad. "¡Los renders nos permiten ver cómo va a quedar terminado un ambiente! Acá la cocina de mi casa nueva y cómo va a verse en 10 días. ¡No puedo más de la ansiedad y felicidad!", escribió.

Hace algunos días Nicole contó en "Intrusos" que actualmente se está mudando, y estas fotografías que subió hoy corresponden a la casa que eligió para poder vivir. Hace algunos meses atrás, en mayo para ser más precisos, se supo que finalmente ella y Fabián Cubero, su expareja, pudieron vender la lujosa casa que compartieron durante su relación, y ese es el motivo por el que hoy está en esta situación.

 

Categórica respuesta

Cuando volvió del sur de nuestro país, a donde fue con su novio José Manuel Urcera, Neumann hizo un breve descargo tras la polémica con la ex del piloto. "Yo en la montaña no reconozco a nadie. Te digo la verdad, estuve entretenida pasándola bien, ¿a vos te parece? Estoy en un gran momento, hay cosas que ni registro y menos de gente que no está en mi radar. No me afecta ni para bien ni para mal", dijo.