Sufragio y reflexión: el importante mensaje de L-Gante a los jóvenes en este día tan especial

El joven cantante emitió unas interesantes palabras dirigidas a los más chicos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:42

La nueva ola de músicos jóvenes ha poblado tanto las calles como el mundo de las redes sociales, lugar predilecto para el lanzamiento de muchas propuestas de todos los estilos. Entre los nombres más importantes del momento aparece el de L-Gante, quien en el día de hoy fue a cumplir con su responsabilidad cívica de votar, y fue allí donde se sorprendió al ver unas boletas con su rostro. La iniciativa nació en la web, y finalmente llegó a los ojos del artista.

En diálogo con el canal Crónica, el joven cantante de cumbia expresó su enorme felicidad al ver algo así, aunque aclaró que ya estaba al tanto de esta situación: "Te muestro la boleta. Dice "Lista 420". ¿Se alcanza a ver ahí? Esto me lo hicieron llegar por Facebook, ¿te imaginás encontrar una boleta de L-Gante?", dijo con mucha emoción. Pero lo más destacado llegó después, cuando envió un mensaje contundente y noble a la juventud que se acercó hasta su mesa para emitir su voto.

"Hoy en día veo medio peligroso las decisiones al aire de los jóvenes, así que les quiero transmitir a los chicos que es muy valioso el voto. También tiene que ser valiosa la decisión a la hora que elegís; hablalo con tu mamá o con quien quieras, pero es importante", aseguró L-Gante, quien hoy es un referente indiscutido de miles de chicos y chicas que le siguen los pasos y eligen su música todos los días.

 

Trabaja en las sombras

Para finalizar, L-Gante fue consultado sobre la posibilidad de meterse de lleno en la política en unos años, y ante esto reveló que ya hace su aporte hace algún tiempo, aunque muchos no lo saben: "Yo vengo haciendo con mi gente hace 2 años y medio bastantes cosas por el barrio. Tomaría un tiempo el cargo, pero si alguna vez la gente me lo llega a reconocer. No quiero hacer política, pero si lo vengo haciendo por empatía y eso nadie lo ve. Eso el barrio lo ve. Es una frase que digo siempre: el barrio con el barrio", sentenció.

Otras Noticias