"Una fiera": Barby Franco habló sobre cómo se siente con la relación que mantiene con Burlando

La famosa confesó todo los secretos a través de las redes sociales.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:19

Barby Franco es una de las famosas que más a gusto se siente con las redes sociales, y es que la mediática no para de compartir su día a día con sus seguidores y revelar, de vez en cuando, algunos secretos que los tiene bien guardados. Tal es el caso de un comentario que lanzó sobre su relación con Fernando Burlando

En el famoso juego de preguntas y respuestas de Instagram, la exparticipante de "Showmatch: La Academia", recibió una llamativa consulta que no solo causó misterio, sino que también generó mucha gracia entre los seguidores de Barby

"¿Qué se siente ser la Doña de don Burlando?", escribió un internauta en el sticker de preguntas que colocó Franco en la historia que compartió, ante esto, Barby decidió responder algo muy controversial: 

Siento que domé una fiera

No hace falta aclarar que, más allá de decir una gran verdad, Barby puso un poco de humor en su respuesta. Por su parte, Fernando Burlando no habló al respecto, pero se cree que no se tomó a mal la confesión que realizó Franco en su cuenta de Instagram, y es que no es una novedad para nadie el hecho que el abogado era uno de los famosos más difíciles de conquistar. 

 

¡Tan chiquita!

Otra de las preguntas que recibió Barby es sobre su increíble cambio físico que logró obtener desde el programa de Guido Kaczka, donde era una de las azafatas, hasta la actualidad donde posa con su belleza máxima. Sincera, como se la conoce, Barby confesó que solo tiene una cirugía estética en sus pechos, pero que el resto es todo natural: "Solo lolas me operé cuando tenía dieciséis años! Hace catorce años, aproximadamente!". 

Fue entonces que sus seguidores quisieron saber cómo fue que desde tan chiquita lograba obtener todo lo que quería, de este modo, Franco confesó que solo hicieron falta dos cosas, primero el permiso de su madre, por supuesto, y segundo, dinero, porque al fin y al cabo, nada es gratis, por eso escribió: "Tenía permiso de mi mamá y ahorros".

Otras Noticias