Como si nada hubiera pasado: Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron juntos en un video

La modelo y su expareja sorprendieron a propios y extraños con estas distendidas imágenes.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 02:00

La semana pasada se confirmó el romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López, algo que ya se sospechaba con muy buenos argumentos pero que no había sido blanqueado por ninguno de los dos. Lógicamente, ambos nombres estuvieron muy presentes en portales web, posteos de redes sociales y demás, y cuando parecía que todo estaba calmado apareció un video de ella con alguien muy particular: Luciano Castro, su expareja.

La relación entre la famosa modelo y el actor, con quien tuvo a sus dos hijos, se terminó luego de algunos meses de mucho desgaste sumado a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él, aunque esto nunca terminó de confirmarse tampoco. En las imágenes que corresponden a una transmisión en vivo que la artista hizo por medio de su cuenta de Instagram se los pudo ver muy distendidos en un camarín.

Cabe recordar que Sabrina y Luciano trabajan juntos en la obra "Desnudos", y por eso en este clip también se pudo ver a Gonzalo Heredia, otro de los protagonistas de esta propuesta teatral. Más allá de no estar más juntos, es evidente que hay una excelente relación, que ellos mismos se encargaron de ratificar en diferentes momentos, más si se tiene en cuenta que tienen a dos niños que son la motivación más importante de sus vidas.

 

Todo aclarado

En una de sus últimas entrevistas, Rojas contó que la ruptura fue algo de común acuerdo con Castro, y esa es la razón por la que se mostraron tan amigables en estas imágenes. Por otra parte, su nuevo romance fue blanqueado por ella misma con una fotografía que compartió en su red social, donde se la puede ver sumamente cariñosa con el famoso locutor oriundo de la provincia de Tucumán, a lo que se le suma un pequeño corazón que incluyó en el margen inferior de la misma.

Sabrina y el Tucu pusieron fin a las especulaciones.

Otras Noticias