El futuro laboral de Laurita Fernández luego de su despedida en "El Club de las Divorciadas"

La famosa no confesó nada, pero quien sí lo hizo fue un amigo cercano.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:22

Laurita Fernández comenzó emocionada con su primer programa "El Club de las Divorciadas", sin embargo, el rating no parecía ayudarle. Pues, algunos días levantaba bastante, pero a los minutos bajaba hasta el suelo.Por eso, desde El Trece se tomó la decisión de finalizar con el ciclo. 

A pesar de todo, la ex de Fede Bal se mostró agradecida en su última conducción, donde tuvo como invitado a su amigo Ángel de Brito. Este, pícaro como siempre y como un buen periodista, aprovechó la ocasión para preguntarle a Laurita cómo seguía su relación con Nicolás Cabré. 

"Y, es ahí, vamos viendo. Yo comencé este programa separada y lo termino en un 'vamos viendo'. Te digo que es un balance positivo todo este ciclo", confesó Fernández, quien emocionada, se despidió de su público de la mejor manera: "Gracias a ustedes por estar del otro lado, haciéndonos el aguante. Nos reímos mucho, hicimos cambios y estuvimos acá presentes con una escenografía y una puesta espectacular. Nos reencontraremos pronto, quién dice nos vemos vaya a saber cuándo". 

Ahora bien, la gente se pregunta qué ocurrirá con Laurita ahora que no realizará su programa. Ante esta incógnita, quien está siempre al pie del cañón para sacar todas las dudas es el mismísimo Ángel de Brito, que consultado por un seguidor: 

¿Sabés que va a hacer Laurita ahora que terminó el programa? 

El chimentero, corto y conciso, lanzó: "Vacaciones". No se sabe si la escapada de Laurita será sola o en compañía de Cabré, pero que se lo merece, es obvio. 

 

Lejos

Hace unos días, se conoció la noticia que La China Suárez se mudaría a España por algunos meses, mientras graba una película en la que será protagonista. La actriz se va con todos sus hijos a Europa,incluso Rufina, que es hija también de Cabré. Como la niña es grande y puede elegir con quién quedarse, optó por su madre y Nicolás no se opuso ante esa decisión.

Otras Noticias