En medio de la resolución de su juicio, Paulo Londra anunció una importante noticia: "Otra princesa"

El cantante emocionó a sus fanáticos con una sorpresiva novedad que no se esperaban.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:32

Hace ya dos años que Paulo Londra se encuentra con su carrera musical pausada debido al juicio que tiene contra los productores Ovy On The Drums, quienes lo estafaron y se quedan con todas las ganancias de su canciones. Mientras este problema legal se soluciona, el cantante pudo enfocarse en otras cosas como en su familia y en las últimas horas sorprendió con un importante anuncio.

A través de su cuenta de Instagram y con un divertido video, el intérprete de "Condenado para el Millón" anunció que su familia se agrandaría. Lo cierto es que Paulo ya sabía la novedad desde hace un tiempo, pero esperaron el tiempo prudencial para estar seguros y poder contar más detalles sobre la llegada de la nueva integrante.

Paulo Londra será padre por segunda vez y tendrá una niña nuevamente. "Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita", dijo el cantante urbano en sus historias de Instagram junto con un cartel en donde revelaban el sexo de la pequeña. Paulo ya es padre de Naomi Isabella, quien cumplió su primer año de edad en julio y ya será hermana mayor.

La alegría de Londra es tal que rápidamente se reunió con sus familiares y amigos para celebrar, lo cierto es que la pareja decidió hacer una fiesta de revelación, en donde mostrarían si esperaban a una niña o a un niño. "Otra princesa, felicitaciones", fue el mensaje que compartió Paulo en sus redes en donde se lo veía con sus amigos y junto a su hija.

Paulo siempre contó que anhelaba tener una gran familia.

 

La resolución del juicio

Unos días antes de anunciar que sería padre por segunda vez, Paulo Londra estuvo en boca de todos por haber conseguido un importante avance en su juicio contra Big Ligas. Según informó Billboard, el cantante ya no tendría ningún compromiso ni obligación discográfica contractuales con los productores.

"Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", escribió Paulo Londra en sus historias de Instagram en ese momento. Afortunadamente, el cantante cuenta con el apoyo de miles de fanáticos que esperan ansiosos a que saque nueva música.

Otras Noticias