"Es horrible lo que decís": Barby Silenzi protagonizó una escena de celos con El Polaco en vivo

La famosa hizo su planteo en medio de una entrevista y sorprendió a todos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:48

Barby Silenzi y El Polaco son una de las parejas más queridas de "Showmatch: La Academia" y hay que admitir que una de las más dramáticas también. Y es que siempre tienen un reclamo para hacerse, lo curioso es que todo ocurre en vivo o con varias personas como testigos. Justamente eso fue lo que sucedió hace unos días, cuando la famosa tuvo un ataque de celos. 

Todo ocurrió cuando El Polaco estaba en medio de una nota con el cronista de "Implacables", el cantante fue consultado por su música y todos los proyectos a futuro, fue aquí que reveló el lanzamiento de nuevas canciones, muy pronto. Sin embargo, la bailarina también quiso ser parte y pidió contar algo. 

En medio de la nota, Barby dijo: "¿Puedo contar algo? Yo quiero contar que voy a participar de un videoclip muy importante también del Polaco", y fue en ese momento que el cantante lanzó a modo de broma: "Cortame, cholo". De este modo, Barby aprovechó para realizar un descargo: "Todo el tiempo pone a cualquier persona en su videoclip y a mí me dice ‘no, este videoclip es para tal’ y pasa".

Fue aquí que el cronista opinó del tema y se mostró a favor del Polaco cuando le respondió a Silenzi: "El Polaco no decide, tal vez decide la producción". En muestra de agradecimiento, el cantante se acercó al micrófono y la cámara para decir: "Yo creo que Diego es el mejor notero de la Argentina". 

Luego de esa actitud, Barby no se quedó de brazos cruzados y protagonizó una escena de celos en medio de la entrevista: "¡Tomatela!. ¡Qué feo, amor, lo que decís! ¡Horrible lo que decís!. No me gustó nada". 

Cuando la nota llegó a su fin, el programa volvió al piso del Nueve y fue aquí que Susana Roccasalvo aprovechó para aclarar que la nota fue grabada antes del día viernes, cuando Barby sufrió la perdida de su madre. 

 

Un minuto de paz

Luego de la gran perdida que sufrió, Barby Silenzi se refugia en sus hijas para encontrar la calma que necesita. Así lo dejó en claro cuando compartió una foto con su hija pequeña, Abril, fruto de su relación con El Polaco. En la foto se ve a la niña dormir acompañada de su madre, que parece sentirse bien y en paz a su lado. 

Otras Noticias