Inesperado: salió a la luz un detalle sobre los retoques estéticos del novio de Nicole Neumann

La novedad se conoció en "Intrusos" y dejó a todos los televidentes en shock.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:27

No caben dudas de que el vínculo entre Nicole Neumann y Manu Urcera ya está completamente consolidado: luego de haber compartido varios viajes juntos, la pareja ya se mostró muy enamorada en redes sociales y de forma pública. Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no se conocen sobre el hombre que ahora acompaña a la famosa modelo.

Luego del conflicto que la exconductora de "Santo Sábado" tuvo con la ex de Urcera, en donde se acusaron mutuamente de copiarse el estilo y aseguraron que la antigua pareja incluso seguía a Nicole a todos lados para ver qué hacía con el piloto de carreras. El día que en "Intrusos" se habló del tema, Adrián Pallares terminó por hacer una fuerte confesión sobre Manuel.

Aunque en un principio Nicole Neumann intentó mantener la relación lo más oculta posible, una vez que vio que era estable, empezó a publicar fotos en sus redes y dedicarle tiernas palabras de amor. Fue entonces que, al ver una postal de la pareja en la nieve, el conductor comentó que Urcera tenía muchos retoques estéticos. "Él está recontento, más allá del botox que tiene encima que siempre está como tenso", expresó Pallares de forma irónica.

"Él está fascinado, es cierto que quedó, como dice Adri, como si le hubiera agarrado un viento", agregó Rodrigo Lussich a modo de broma. Al parecer, el piloto pasó varias veces por el cirujano para inyectarse bótox y dar un aspecto más juvenil sin que se le noten las arrugas, pero, a vista de algunos, quedó bastante exagerado.

 

Días únicos en familia

En el último tiempo, Nicole Neumann disfrutó de muchos viajes junto a sus hijas y a su nuevo novio. Hasta hace unos días atrás, la modelo disfrutaba de las actividades invernales que podían realizarse en la Patagonia y de compartir unos días en familia antes de retomar el ritmo laboral.

Fue en este marco que Neumann compartió varias fotos junto a su novio y demostró que el amor está más fuerte que nunca. Parece que ya se dejaron todos los problemas con la ex en el olvido y por fin disfrutan a pleno.