"La espina": tras no pasar a las elecciones generales, Cinthia Fernández lanzó una fuerte acusación

La panelista habló tras los resultados obtenidos y se mostró indignada por una situación específica.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:51

Luego de haberse postulado como precandidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, la cantidad de votos que recibió Cinthia Fernández en las PASO no fueron suficientes para pasar a la ronda siguiente y postularse en las elecciones generales. Luego de una intensa jornada en compañía del partido político, la mediática habló en sus redes sociales.

"Bueno, ya estoy para arrancar para irme a casa, estuve reunida con la gente del partido. No pudimos pasar a las generales, pero bueno, al menos estoy muy feliz por no haber sido cobarde, por haberlo intentado, por haber dado voz y fuerza a una causa que espero que, la gente que siga en carrera, no me importa quién, alguno se ocupe", expresó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" en sus historias de Instagram.

Sin embargo, en el marco de esta pérdida, Cinthia Fernández decidió hacer una fuerte acusación, la cual explicaba los motivos por los que su partido perdió en las PASO. "Lo lamento muchísimo y ¿saben qué? Me quedó la espina de pensar que esas boletas que se robaron, porque en La Matanza fue nula mi votación, pero nula en serio, ¿por qué será que en ese lugar no estaban mis boletas?", ironizó Fernández sobre este partido que desde hace muchos años está gobernado por el oficialismo.

"Me queda esa espinita, porque la verdad es que me faltó muy poquito y quizás con eso hubiera pasado. Pero bueno, la corrupción en este país que, obviamente, a los partidos más chicos los perjudica, porque quizás hubiera sido la diferencia que a mí me hacía pasar", continuó muy contundente Cinthia Fernández.

Me quedo muy feliz, fueron unas muy buenas elecciones para mí y espero que se escuche la causa. 

 

A los hechos se remite

Luego de hacer este descargo, Cinthia Fernández demostró que le habían llegado muchísimos mensajes de seguidores oriundos de este partido que le decían que no había boletas suyas en las escuelas. "Mi votación en La Matanza fue nula, acá está claro el corrupto mundo de los fiscales y el oficialismo", sentenció la influencer.

Otras Noticias