La tajante decisión que tomó Fede Bal contra Ángel de Brito y "Los Ángeles de la Mañana"

El famoso confesó el motivo y reveló qué es lo que desea para su vida.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:59

Fede Bal hace un tiempo reveló que había sido diagnosticado con cáncer de intestino y desde ese momento el famoso decidió desaparecer de todos los medios y redes sociales. Luego de una fuerte lucha, anunció que había superado la enfermedad, pero su aparición en el ojo público de los medios siguió en silencio. Tal es así, que la única vez que lo hizo fue en el primer programa de su madre, aunque se mantiene siempre al margen.  

De hecho, fue invitado varias veces a múltiples programas, pero no accedió a ninguno. Sin embargo, a Ángel de Brito no le gustó para nada lo que ocurrió y mandó al frente al hijo de Carmen. Fue hace tan solo unas horas, en el inicio del programa "Los Ángeles de la Mañana", que el conductor develó los principales temas que tocarían luego de la pausa. 

El primero en aparecer fue el de Fede, que lo destrozaron en el piso porque según el chimentero, Bal tomó la decisión de no visitar el ciclo y no hablar de su vida privada. En este contexto, Maite, una de las panelista, amplió la información, ya que logró hablar con Fede.

Ángel lanzó: "Fede Bal que dijo 'no voy a ir a LAM, no hablo más de mi vida privada'. Eso dijo, ¿no?", terminó por consultarle a su compañera. A esto, Maite agregó: "Eso, me dijo que iba por otro lado, está buscando otro perfil, ya no la tele. Pero no habla más". 

En ese momento, Yanina Latorre se mostró indignada y arremetió contra Fede: "¿Y qué se cree, que a le gente le importa su intelecto? Hoy vine malísima", aseguró la panelista. 

Como se mencionó anteriormente, a Ángel tampoco le gustó esta postura y decidió contar que en el debut como jurado en "Showmatch: La Academia", Bal no lo saludó en toda la noche y que lo esquivó para no encontrárselo ni hablar con él. 

Indignado, Ángel confesó que no lo podía creer y que luego, cuando finalizó la noche, le pidió una foto a Fede Bal. Este accedió, pero lejos de mostrarse simpático y charlar, se marchó rápidamente.

 

Recuerdos que resurgen

Hace unos años atrás, Cande Ruggeri y Fede Bal se vieron envueltos en un gran escándalo, cuando la famosa confesó que el actor la había bajado de una obra de teatro. Por lo tanto, ella no tenía otro trabajo más que el "Bailando", en ese entonces. No obstante, el tiempo pasó y parece que ese recuerdo se esfumó. 

Eso hasta que se conoció la noticia de que Fede Bal sería jurado de "La Academia". En busca de una reacción, Lizardo Ponce le consultó a su amiga qué había ocurrido con ese tema, pero la modelo confesó que ya no quería hablar y que cree que el karma hará su trabajo. 

Otras Noticias