"Me duele todo": Viviana Canosa reapareció en las redes tras el violento asalto que sufrió

La periodista vivió una desagradable situación mientras se dirigía a su trabajo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:27

En los últimos años Viviana Canosa fue la protagonista de una gran cantidad de polémicas por sus declaraciones sobre diversos temas, la mayoría de ellos de mucho interés social. Pero este fin de semana fue noticia por un motivo mucho más grave y no tan feliz para ella, ya que sufrió un violento asalto ayer en pleno trayecto hacia su trabajo en el canal América para hablar sobre las elecciones PASO.

Por medio de su cuenta de Twitter, la conductora de "Viviana con Vos" hizo un breve descargo tras el hecho, el cual le impidió poder llegar hasta el estudio televisivo: "¡Hola! Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero", escribió. Pasaron las horas y hoy nuevamente apareció en su red social para dejar otro breve texto, donde indica cómo se siente tras lo ocurrido.

Viviana no pudo hacer su programa en el día de ayer.

"Recién se fue el doctor, ¡me duele todo por el golpe! Pero no puedo dejar de ir. ¡Es un día muy especial! El reposo será para el fin de semana", se puede leer en la publicación que hizo Viviana. Como se sabe, la periodista es una férrea opositora del gobierno kirchnerista, y por ese motivo no quiso perder la oportunidad para referirse a las elecciones, cuyos resultados fueron absolutamente impensados para propios y ajenos.

En su programa de hoy, Canosa entrevistó a Javier Milei.

 

Buen momento

Pese a este lamentable episodio que debió atravesar ayer, Canosa pudo hacer su programa en el día de hoy y hacer su análisis sobre las PASO. Pero esto no fue todo, ya que en sus historias de Instagram celebró el rating que consiguió este lunes, los cuales le permitieron ser el programa más visto en esa franja horaria con 3,8 puntos. "Gracias a todos ustedes", escribió para expresar su gratitud hacia los televidentes que la eligen.

Los números le sonríen a la conductora.