"Me sacaste el título": la declaración del Tucu López sobre su relación con Sabrina Rojas

El locutor habló tras la contundente imagen que subió la modelo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:44

Durante la semana pasada se dio la confirmación del romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López, el cual se dio a partir de una fotografía muy amorosa que ella misma subió a sus redes sociales, donde se los vio juntos y muy enamorados. Pero claro, faltaba la palabra de la otra parte, y en el día de hoy finalmente se dio. En una nueva entrevista que brindó para "Intrusos", fue él quien habló de su nuevo romance tras la experiencia fallida con Jimena Barón.

"¡Qué seguido nos estamos viendo, che!", comenzó el reconocido locutor ante el encuentro con el notero, en referencia a la cantidad de veces que se cruzaron en los últimos días. Con mucha picardía, el periodista le respondió: "Y ustedes también se están viendo muy seguido", dándole el pie justo para que se explaye sobre su noviazgo con la actriz. "¿Con Sabri? Si, nos estamos viendo muy seguido. Ya está. Todo es armonía y felicidad. No le ponemos título; yo no hago eso en general; estamos juntos", sintetizó.

Por otra parte, el Tucu respondió sobre el tema de la exclusividad entre ellos, y en ese sentido fue contundente: "Si, estamos nosotros con nosotros, es un vínculo de uno y uno. Estamos juntos, somos pareja. Ahí me sacaste el título".

 

Descartó los rumores

Durante el fin de semana se instaló un rumor sobre una supuesta aventura que López habría tenido con Juanita Viale anteriormente, y luego de que se conocieran unas imágenes de ellos juntos al término de la obra "Sex" que él protagoniza, las especulaciones se hicieron cada vez más fuertes.

Sobre esto el oriundo de Tucumán dijo: "Hay un momento en el que se arma boliche y ahí aprovecho para saludar a la gente que vino a ver, y ahí me la presentaron a Juana. Cero, nada de nada. Es lo que hago después de todas las funciones: me siento, me fumo un puchito, me tomo un bermut o lo que sea y charlo con la gente. Me sorprendió la capacidad de decir 'acá hay algo'. No hay nada, yo estoy con Sabrina. Aparte por respeto a Juana, que está de novia hace mil años. ¡Media pila!".

Otras Noticias