No lo puede creer: la gran reacción de Paula Chaves tras recibir un lindo regalo

La conductora mostró su alegría a horas del estreno de "Bake Off Argentina".
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:41

Tras la finalización de "La Voz Argentina" Telefe ya se prepara para el gran debut de otro de los ciclos más exitosos que tuvo en los últimos años, en el cual se sientan todas las expectativas del canal para liderar la audiencia de la noche. Hablamos de "Bake Off Argentina: en búsqueda del gran pastelero", el ciclo que tendrá nuevamente como conductora a Paula Chaves. Fue precisamente ella quien compartió unas lindas imágenes en sus redes sociales para manifestar su alegría por el regalo que recibió, donde también aparece Damián Betular, uno de los jueces del ciclo.

A través de sus historias de Instagram la famosa conductora mostró un gran ramo de flores que la producción le hizo llegar, y en ese momento tuvo un más que divertido diálogo con su compañero. "¡Mirá lo que nos dieron! ¿Por qué nos dieron esto?", le preguntó al cheff, y este le respondió: "Porque me caso, y están todos atrás para agarrarlo. Hoy estuvieron Dolly y Pame a la mañana con Flor de Equipo, ahora vamos a estar en Cortá por Lozano, a la noche en el noticiero con Rodolfo y con Cristina, y el "bum" 22:30 por Telefe, el primer capítulo de Bake Off Argentina: en búsqueda del gran pastelero'".

Si bien el canal volvió a confiar en Paula para que esté al frente de este exitoso formato, esta tercera temporada llega con importantes cambios respecto a ediciones anteriores. El primero de ellos, tal vez el más importante, se emitirá de lunes a jueves más una gala de eliminación los días domingo, igual al formato del otro éxito de Telefe, "MasterChef Celebrity". Cabe recordar que en años anteriores era un solo programa a la semana.

 

Lista y confiada

En su último posteo antes de volver a la televisión, Chaves expresó su emoción por esta gran oportunidad que se presenta nuevamente en su carrera. Junto a una fotografía suya escribió el siguiente texto que sintetiza todo: "Tanto lo soñé de chica, pasaba por la puerta de Telefe, veía las tres pelotas enormes y soñaba con algún día trabajar en televisión. Soy muy feliz, me encanta lo que hago, lo disfruto, me divierto, y cada segundo me acuerdo de esa nena mirando para arriba deseando fuerte. ¡Gracias por sus mensajes!".

Paula será nuevamente la presentadora de "Bake Off Argentina".

 

Otras Noticias