Nueve minutos después de su famosa hora, L-Gante recibió a su amada Jamaica y se convirtió en padre

El cantante compartió varios videos en sus redes sociales y causó sorpresa.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:47

L-Gante es uno de los artistas más aclamados entre la gente, ya que el joven maneja una humildad gigante y eso hace imposible que no se lo quiera. El famoso estaba en la espera de su primera hija y sus fanáticos expresaban a más no poder el amor hacia la pequeña Jamaica, quien en varias ocasiones amenazó con nacer, pero en ninguna llegaba.  

Hace algunas horas, la espera terminó y el cantante anunció la llegada de su hija Jamaica. Todo pasó muy rápido y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde también dio la noticia. En las stories archivó desde su paso por la escuela donde debía votar hasta un L-Gante que se mostró cansado mientras bostezaba y sembró la duda:

¿Nacerá a las 4:20? 

En ese momento eran las cuatro de la madrugada. Emocionado y con mucho sueño por la llegada de la bebé, L-Gante deseaba que naciera en su famosa hora 4:20, tal como lo dice en su canción: "Cumbia 420". Sin embargo, Jamaica decidió nacer nueve minutos más tarde. 

Con una tierna postal, recién salida de su madre y junto a ella, a la bebé se la ve en medio de un llanto profundo, típico de recién nacido, mientras conoce a la maravillosa familia que le tocó. Junto a la foto, L-Gante escribió: "Jamaica 429". 

Luego de este posteo, L-Gante se mostró, en plena madrugada, fuera del hospital junto con sus amigos y emocionado ante el momento que atravesaba dijo: "Los pibes acá me hicieron la segunda. Por poco no nació cuatro y veinte, ¿eh?"

 

El cariño a todos lados

En el día de ayer se llevaron a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, conocidas como las PASO. A lo largo del territorio varios famosos se presentaron a dar su voto y muchos fueron recibidos de la mejor manera por el resto de los votantes. Así ocurrió con L-Gante.

Elián Ángel Valenzuela cumplió con su deber y se presentó en la escuela donde le tocaba votar, dentro de la localidad San Martín. La sorpresa fue para L-Gante, ya que fue lo más lindo que pudo haber recibido: unas cuadras cuadras antes de llegar, la gente lo esperaba emocionada para demostrarle su admiración.

No se sabe cómo se enteraron que L-Gante votaba ahí, pero lo que se sabe es que el cariño que maneja el trapero es impresionante, pues personas de distintas generaciones lo aclamaban desde la puerta de la escuela.

Otras Noticias