"Nunca voy a entender esto": tras sus vacaciones, Mica Tinelli se quejó al llegar al país

La hija de Marcelo volvió de Miami y manifestó su bronca a través de la web.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:14

En un fin de semana electoral muchas figuras fueron noticia por diferentes situaciones relacionadas indirectamente con las PASO, pero también por algunas cuestiones que nada tienen que ver con esto. En este segundo grupo aparece Mica Tinelli, quien volvió al país tras sus vacaciones en Miami, y una vez que llegó al aeropuerto manifestó su bronca a través de las redes sociales por los protocolos sanitarios. Según ella es una situación ilógica, y en estas imágenes que subió lo detalló con precisión.

"Bueno acá estoy esperando el resultado del hisopado en Ezeiza, están llamando por los altoparlantes", comenzó la hija mayor de Marcelo en sus historias de Instagram. Luego subió una foto en la que incluyó un texto donde se explaya aún más: "Perdón, pero nunca voy a entender esto de tener que esperar el hisopado (que encima lo tiene que pagar uno), viniendo ya hisopada de USA, y encima con las dos vacunas y cuidándome casi obsesivamente. Y ni hablar de los de provincia que se tienen que ir a hacer cuarentena a un hotel, y encima pagarlo. Creo que solo pasa en este país".

Lejos de bajar los decibeles, Mica fue todavía más allá y volvió a quejarse en la siguiente historia que compartió: "Y díganme todo lo que quieran, pero estas cosas solo suceden en este país y yo nunca las voy a entender". Finalmente se grabó nuevamente para decir con mucha ironía: "Está bueno, porque a mí que no me gusta que me miren y pasar desapercibida de repente te tiran tu nombre por el altoparlante. ¡Todo está buenísimo! La verdad que es espectacular".

 

Repudiables mensajes

Después de su descargo, Tinelli mostró los mensajes agresivos que recibió por parte de algunos seguidores, a los que presentó con una picante frase: "El pensamiento más básico sería este". En las capturas se ven los siguientes textos: "Andate de nuevo a Miami. Si sos tan sorry y no te gusta, ¿para qué viajás?"; "Y más vale gila, todos ustedes los de guita conchetos son los que trajeron el virus. ¿Qué te pensas que los negros del conurbano lo trajimos?".

Otras Noticias