"Para grandes": la desopilante confesión que lanzó Jimena Barón sobre un pedido de su hijo Momo

La famosa contó todo a través de stories en su cuenta de Instagram.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:12

Jimena Barón siempre muestra las travesuras de su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, pero no todo se trata de risas, sino que muchas veces la famosa ha mostrado cómo el niño se ha convertido en un gran apoyo y aliado para ella. Esta vez, lanzó una inesperada confesión

Hace unas horas, la cantante de "La Cobra" compartió en sus stories de Instagram un video junto a su familia y Momo, en el que se los veía atravesar por una risa muy tentadora. Para poner en contexto a sus seguidores, Jimena escribió: 

Ok. Momo me hizo comprar un cómic narco para grandes. 

Mientras una mujer mostraba a cámara los dibujos que la revista tenía, provocada por la risa, Barón no podía creer lo sucedido. 

En otro video, Jimena sentó a Momo y le consultó sobre lo que había pasado. Entonces, el niño confesó que el cómic se lo compró su niñera, lejos de tomárselo a mal, Barón solo explotó con una fuerte carcajada. 

Luego de esto, los fans de Barón trasladaron el momento a Twitter y no pararon de reírse de la travesura de Momo, que claro, con toda su inocencia, no sabía el contenido que había en el cómic. El pequeño es fanático del animé, obviamente, al ver una revista con lo que le gustaba, la pidió, sin embargo, nunca imaginó de qué se trataba. 

 

Voto de a dos

En el día de ayer se realizaron las votaciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias conocidas como las PASO. Como el resto de los ciudadanos, los famosos también debían cumplir con el deber y entre ellos estaba Jimena Barón, quien documentó el momento de su llegada a la escuela y para sorpresa de todos, hizo que Momo, su pequeño hijo, fuera quien colocará el sobre con su voto en la urna electoral.

Otras Noticias