"Tiene que bancarse la crítica": Yanina Latorre no toleró y cruzó a Cinthia Fernández tras las PASO

Las panelistas protagonizaron un intenso ida y vuelta y generaron gran tensión al aire de El Trece.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:24

Ayer se vivió un día bastante intenso en todo el país, ya que se realizaron las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Cinthia Fernández se había postulado como precandidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y, aunque no recolectó la cantidad suficiente de votos para pasar a las elecciones generales, se mostró muy contenta por su logro, pero Yanina Latorre no pareció coincidir con ella.

Si hay alguien que es muy crítica con los cargos políticos del país, esa es Yanina Latorre. Desde un principio, la esposa de Diego Latorre se mostró en contra de la candidatura de su compañera de trabajo y hace unos minutos atrás se lo volvió a dejar en claro. El cruce surgió al aire de "Los Ángeles de la Mañana", cuando Cinthia comentó que, pese a no haber obtenido los resultados esperados, estaba muy feliz.

"Estoy muy contenta, eh, fueron unas muy buenas elecciones", expresó Cinthia Fernández y, en ese momento, Yanina hizo un ruido con la boca que expresaba duda sobre las declaraciones de su compañera. Con su carácter fuerte de siempre, la panelista no se lo dejó pasar y de inmediato apuró a Latorre.

"Sí, no sé que hacés ese ruido", lanzó Fernández y rápidamente Yanina quiso atajarse y se defendió al decir que había hecho ese ruido porque "había tomado mate", pero su compañera no le creyó en lo absoluto. "Disculpame, para mí fue un logro, disculpame que te moleste, pero ya me vengo aguantando un montón de cosas y no tengo ganas de escucharte", pidió Cinthia.

"Ay no, no me molesta. Cuando uno elige un camino político tiene que bancarse la crítica y no estar contestando cuando algo no le gusta. Sabés que una elección y ser candidata no es el 'Bailando por un Sueño', amor", replicó Yanina Latorre y le dejó en claro a Cinthia que, si ella quería, iba a hacer todos los ruidos que quisiera. 

 

El descargo por la desorganización

Ayer, Yanina Latorre acompañó a su esposo a votar luego de haber emitido su elección ella en el colegio correspondiente. Sin embargo, la fila avanzó muy lentamente y se mostró muy indignada en las redes sociales por la falta de organización. "Estamos acá en la votación de Diego, está indignado y la gente también, parece que hay más de una hora y media de cola y no hay tanta concurrencia. Va lento, está mal organizado, no lo saben hacer. Está todo el mundo quejándose", expresó.