"Un gran paso": Sol Pérez se sinceró sobre su futuro en pareja y dio un importante anuncio

La panelista brindó una entrevista muy personal y contó cuáles son sus deseos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:45

Con un gran presente laboral en El Trece y en Canal 26, Sol Pérez encontró la estabilidad necesaria para trabajar, entrenar y continuar con su carrera de abogada, la cual ya está bastante avanzada. Sin embargo, también hay un plano mayor en el que la influencer se encuentra de maravilla: el amor. Pues, hace más de dos años que convive con Guido Mazzoni y ambos proyectan un futuro un conjunto.

En una reciente entrevista con "Implacables", la exparticipante de "MasterChef Celebrity" habló sobre su presente amoroso y se explayó sobre los deseos que ambos tenían como pareja en un futuro no muy lejano. "Nosotros vivimos juntos hace dos años y ahora nos tenemos que mudar porque nos vence el contrato y si bien el departamento está buenísimo y es bastante espacioso para los dos, queremos ir a otro lugar y estamos viendo a dónde", empezó por contar Pérez.

En este marco, la entrevistadora le consultó si querían continuar en un departamento o si buscaban un espacio diferente y la respuesta de Sol Pérez sorprendió. "Estamos pensando claramente en un lugar y un espacio para formar una familia con niños y todo, así que hay que buscar", lanzó la panelista de "Nosotros a la mañana" y dejó a todos en shock, ya que fue la primera vez que habló de formar una familia a tan corto plazo.

"Es un gran paso, sí. Igual si ya vivimos dos años en pandemia, espero que no nos separemos más", finalizó el tema Sol Pérez. De esta manera, la influencer dejó claro que su relación se encuentra en el mejor momento y que, tal vez, en unos meses o el próximo año, sorprendan con un importante anuncio.

 

El amor es de a dos

Luego de sus dichos en "Los Ángeles de la Mañana", en donde aseguró que nunca tendría una relación abierta, Sol Pérez volvió a ser consultada por el tema en diálogo con "Implacables". "En sí no me parece mal porque lo respeto y me parece bien que cada uno busque la forma de vivir su vida y ser feliz. Me parece que eso es lo importante, la opinión del resto está demás", comenzó Sol.

"A mí me cuesta pensar a Guido con otra persona y qué podría suceder si se engancha porque una cosa es lo pasional y otra muy distinta es el amor y las ganas de formar una familia", cerró el tema. Al parecer, para Sol Pérez el amor de pareja es siempre de a dos.

Otras Noticias