Wanda Nara sorprendió al mostrar la costosa camioneta que maneja por las calles de Francia

La hermana de la famosa fue la encargada de compartir las imágenes.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:48

Wanda Nara es sin dudas una de las mujeres más envidiadas, puesto que la famosa lleva una vida de lujos, éxitos y mucho amor en su familia. En sí, desde que se separó de Maxi López, la mediática ha sido punto para la creación de muchos memes de empoderamiento. Con énfasis sobre ese plano, esta vez dejó a todos boquiabiertos por lo costosa que es la camioneta que maneja y los memes explotaron en redes. 

Más que eso, pasaron a ser imágenes de admiración hacia la novia de Mauro Icardi. Quien se encargó de mostrar el vehículo fue Zaira Nara, a través de su cuenta de Instagram, donde documenta todo el viaje que atraviesa junto a su familia. Fue desde una de sus publicaciones que se alcanzó a ver la lujo camioneta de Wanda.

Se trata de un vehículo Cadillac, la versión pertenece al segmento F y su valor supera los cien mil dólares si se trata del modelo platinum, que es el que tiene Nara. No solo es eso, sino que el precio de la camioneta aumenta a medida que se le agregan detalles, como tapizados en cuero, pantallas en la parte trasera de los asientos delanteros, asistente de estacionamiento y visión nocturna, entre otros. 

Las famosas recorrieron varios países de Europa en tren.

Ahora bien, hace un tiempo largo, Wanda se había mostrado junto a su lujoso vehículo, sin embargo, nadie le dio importancia suficiente al modelo, marca y todo lo que conlleva. Ahora como Zaira se encuentra en Francia y muestra todo, rápidamente, la gente no tardó en fijarse en ese detalle. 

Por su parte, Zaira no para de hacer bromas sobre la costosa vida que lleva su hermana en Francia. Si bien la menor es famosa acá en Argentina y para el resto de los mortales lleva una vida lujosa, para ella su hermana, que vive en Europa, es quien realmente conoce los lujos. Qué quedará para el resto, ¿no?

 

Zaira Beauty

Hace unas horas, una seguidora de Instagram analizó la marca de cosméticos de Zaira Nara y la comparó con los de Natura. Aquí se vio que los precios de la famosa son iguales a los de la marca brasilera o incluso algunos son muchos más económicos. Aunque todos prefieren Natura por cuestiones veggies y de reconocimiento social. Pero por parte de Zaira, según la seguidora, los productos tienen un buen acabado y pigmentación, además que posee colores y tonos bastantes variados.

Otras Noticias