Barby Franco reavivó los rumores de embarazo con una particular fotografía

La famosa enloqueció a sus seguidores en todas las redes sociales.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:23

Hace unas semanas atrás, Barby Franco y Fernando Burlando estaban bajo el ojo de los medios de comunicación. Todo se debió a unos rumores de embarazo que surgieron, pero, la famosa negó la noticia, aunque dejaba pequeñas indirectas que daban a entender otra cosa. A pocas horas del día,  los rumores se hicieron mucho más fuertes

La exparticipante de "Showmatch: La Academia" realizó una votación de verdadero o falso en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores le lanzaban situaciones y ella respondía si era cierto o no. La primera y más picante fue la que una usuaria le escribió: 

Vamos a ver un mini Burlando pronto. 

Barby, pícara como siempre, respondió y dejó un montón de dudas porque dio a entender que sí y que no a la vez. Con una sinceridad, colocó Franco: "Verdadero. Ojalá sea pronto". Ahora bien, muchos creyeron que la famosa puede estar en medio de un tratamiento de fertilidad para buscar a su primer hijo y por eso brindó una respuesta ambigua. 

Sin embargo, Barby no quiso hablar más del tema y la duda quedó en el aire. Solo es cuestión de tiempo para que revele la verdad o hasta que algún seguidor note un detalle o error en sus redes que la dejen en evidencia, tal como pasó con la empresaria norteamericana Kyle Jenner, quien debió revelar su embarazo, ya que algunos de sus seguidores lo habían descubierto con pequeños detalles que ella pasó por alto en Instagram. 

 

Vacaciones románticas

Barby Franco también confesó que en unos días visitará Salta y Jujuy para realizar un tour por las provincias norteñas y estará acompañada por su pareja, Fernando Burlando. Los famosos suelen visitar múltiples lugares del país para conocer las diversas culturas que posee cada lugar, como también lo hacen en lugares internacionales. No obstante, últimamente prefieren conocer Argentina para luego tachar todas las provincias de su lista.