El sorprendente parecido de Wanda Nara con una de sus más grandes detractoras

El detalle lo encontraron durante un programa en vivo por América.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:54

Wanda Nara marca tendencias siempre, y es que la famosa tiene un estilazo envidiable. Muchas mujeres la tienen como un ícono de belleza y empoderamiento a quien la toman como referente en sus vidas, más allá de los memes, la mediática sabe que la vida que lleva no la tienen todos. Pero en reiteradas ocasiones los famosos se muestran molestos por las actitudes de otras personas que se realizan cambios para parecerse a ellos, esta vez le tocó a Wanda tener una doble argentina

Se trata de nada más ni nada menos que su cuñada, si, la mismísima Ivana Icardi, quien se lleva pésimo con la ex de Maxi López. El detalle lo encontró Virginia Gallardo durante el programa "Intrusos", cuando mostraron las primeras imágenes de Ivana a un mes de convertirse en madre primeriza. 

En las fotos se deja ver el nuevo look de Icardi con un rubio idéntico al de Wanda y hasta el mismo corte de pelo, además que ambas tienen el mismo color de ojos. Obviamente las facciones cambian bastante, pero en cuanto a look, son idénticas. 

La mediática tuvo su hijo con Hugo Sierra, a quien conoció en un reality. 

Sin embargo, Wanda Nara no salió a hablar al respecto y optó por el silencio, la realidad que no es una novedad que una persona quiera parecerse a la rubia, de hecho, muchas han sido las que han seguido este camino, es por eso que Wanda lo toma como simplemente una más en la lista. 

Wanda se declaró fanática del polo hace unas horas en sus rede sociales. 

Por su parte, Ivana tampoco habló sobre el tema, de todos modos se cree que en algún momento explotará contra aquellos internautas que la marcan de copiona, y le dicen que no tiene nada de personalidad ya que quiere parecerse a su enemiga eterna, Wanda Nara, esposa de su hermano. 

 

Nada como los amigos

Hace unas horas, Wanda Nara sorprendió con un reposteo, y es que la rubia decidió subir en sus redes una foto del encuentro que tuvo con su amiga, Sol Estevanez, quien también está en Francia de vacaciones. La foto la subió la actriz en su cuenta de Instagram, donde se la ve a ella junto a su marido, Wanda Nara, Mauro Icardi y Zaira Nara, sentados en unas reposeras a la orilla de una calle del país europeo. 

Otras Noticias