"Hay que hacerse cargo": Flor de la V opinó sobre una nueva frase polémica de Dady Brieva

La panelista de "A la Tarde" le respondió al humorista en vivo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:10

Ya nadie puede sorprenderse de las declaraciones polémicas de Dady Brieva, ya que en reiteradas oportunidades generó todo tipo de repercusiones entre propios y extraños. Hace algunas horas y tras conocerse el resultado de las PASO, el humorista hizo un desafortunado comentario a modo de metáfora, el cual fue tildado de homofóbico por miles de usuarios. En ese contexto, Flor de la V fue una de las personas que salió a responderle de manera contundente.

La panelista de "A la Tarde", simpatizante del kirchnerismo al igual que el ex "Midachi", hizo un análisis sobre lo que dijo en vivo y fue muy crítica. "No la comprendo, me parece desafortunada y no creo que sea el contexto. Acá hay que hacerse cargo". Tras esta pequeña introducción que dirigida a su colega, hizo una especie de análisis más a fondo sobre lo que ocurrió tras el domingo de elecciones en el que el gobierno tuvo una impresionante derrota.

 

Muy preocupada

"Claramente lo del cumpleaños tuvo un efecto claramente negativo en las elecciones, creo que era la gota que faltaba para que la gente estallara. Entonces me parece que hay que hacer un mea culpa sobre esas cosas, que son lamentables porque termina complicando algo que es mucho más profundo e importante para toda la sociedad, que tiene que ver con la equidad en el congreso y la diversidad de voces", continuó Flor.

Para finalizar, De la V hizo hincapié en lo que ella considera más importante tras los comicios: la nueva conformación del congreso en caso de repetirse estos resultados en noviembre. "Me parece que eso es lo preocupante, que haya mayoría solo de un sector. Vos estás votando por personas que tienen un pensamiento que va totalmente en contra de los derechos de las personas, eso me parece preocupante. Estamos metiendo gente en el congreso que son antiderechos, que no lucha por las personas y por la diversidad".

Otras Noticias