Junte monumental: Brenda Asnicar y Laura Esquivel sorprendieron al anunciar lo más esperado

Las protagonistas de "Patito Feo" tienen todo listo para su reunión.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:23

Hace 14 años, Brenda Asnicar y Laura Esquivel conquistaron a toda la Argentina y varios países del continente con su trabajo en "Patito Feo", la serie juvenil de Polka que las enfrentó en la ficción como grandes enemigas, pero que logró catapultarlas como unas estrellas adolescentes en el territorio nacional.

La protagonista de "Cumbia Ninja" sorprendió a los fanáticos de la telenovela del 2007 con una gran revelación, la cual fue hecha a través de sus historias de Instagram. Brenda había habilitado la cajita de comentarios para hacer una interacción de "preguntas y respuestas" y uno de sus seguidores le consultó: "¿Alguna colaboración con Lau Esquivel para un futuro?". Ante esto, la actriz respondió con buena onda:

Hey, sister, ¿qué onda'. Pregúntenle a Laurita. Yo digo que sí.

En este video etiquetó a Esquivel, quien no dudó en responderle por privado al mensaje directo con mucha emoción: "Un sí asegurado, recontra quiero. Sería hermoso ¿Cuándo nos vemos?". Asnicar, para causar intriga y emoción en sus seguidores, dio el importante anuncio:

Hola, sí, mundo. Somos nosotras, ¡volvimos!

Los actores de la telenovela se fueron de gira por toda Latinoamérica.

 

Detalles del proyecto

Tras recibir esta respuesta de Laura, Brenda expresó con emoción que ya tenía muy planificado cómo sería este junte artístico: "Sí quiere hacer una colaboración conmigo y yo le dije cómo se tendría que llamar nuestro tema". Entonces, les preguntó a sus fanáticos si ya se imaginaban cómo sería:

¿Cómo creen que podría llamarse? Si alguien acierta, yo lo voy a compartir.

Asnicar está en un gran momento emocional, ya que está muy enamorada de su nueva conquista, Adam Justin. El joven neoyorkino tiene 29 años y es el heredero de una importante firma del negocio inmobiliario, llamada Justin Management, la cual fue fundada por sus abuelos y ahora es manejada por el novio de la cantante. Lo más atractivo que encontró la famosa en su pareja, es algo que no se imaginó jamás y se lo comentó a la revista ¡Hola!:

Después de conocernos, sus amigos le contaron quién era yo. Fue lindo arrancar una relación donde no sabía nada de mí.

Otras Noticias