La batalla continúa: Cinthia Fernández confesó que seguirá en la política de la mano de un grande

La famosa habló en un reconocido programa sobre las llamadas que recibió.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:50

Cinthia Fernández hace muy poco decidió lanzarse al mundo de la política y apoyar una causa que tiene que ver con las mujeres de familia, quienes no tienen el crédito suficiente. Claro que su anuncio desató una fuerte polémica como fue la de Amalia Granata en su momento, según la gente, es difícil ver a un persona mediático en la política. 

Pero a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no le importaron los comentarios de la gente y se metió de lleno con su nueva meta, pero para mala noticia de ella, no recolectó los votos suficientes para pasar a la próxima etapa, necesitaba un porcentaje de 1,5%, mientras que el que obtuvo fue de 1,1%, con pocos votos de diferencia, Cinthia tuvo su derrota. 

Sin embargo, Fernández se muestra feliz y agradecida, ya que ese porcentaje obtiene dentro alrededor de noventa mil votos, lo cual es una bastante para una persona que recién ingresa al mundo de la política, de hecho, Cinthia logró obtener más número que otros políticos de gran trayectoria. 

Más allá de eso, hoy, en "Los Ángeles de la Mañana", Fernández confesó que no dará un paso al costado y que seguirá en este nuevo mundo para ella. Por otro lado, también reveló que recibió llamadas de dos grandes políticos, uno de ellos fue nada más ni nada menos que José Luis Espert, el reconocido economista. Mientras que el otro candidato no se dio a conocer, pronto lo hará, pero se dice que es de uno de los partidos más fuertes del país. 

Ahora bien, los motivos de la comunicación Cinthia no los sabe, pero se cree que se trata de una propuesta para unirse a los partidos correspondientes de cada uno. Fernández se mostró más que orgullosa al respecto. 

 

Famosos a la política

Parece estar de moda que los famosos se dediquen a la política, de hecho, Amalia Granata, quien fue tan criticada en su momento, ya no forma parte de lo mediática, y se vio decidida a dejar ese mundo. Sin embargo, este año parece cambiar todo, ya que varios famosos, como Cinthia Fernández, More Rial, Hernán Piquín, Alex Caniggia, entre otros, han decidido ser parte del mundo político sin dejar de lado su lado más mediático que tan criticado es.

Otras Noticias