La fuerte agresión que vivió L-Gante cuando visitó a su mujer e hija recién nacida en el hospital

El fenómeno de la música urbana compartió su molestia en Instagram.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:59

Ayer L-Gante vivió uno de los días más especiales de su vida, cuando Tamara Báez dio a luz en la madrugada a su primera hija, a la cual llamaron Jamaica Valenzuela. El famoso mantuvo a sus seguidores informados de cada situación, incluso bromeó con ellos sobre si su primogénita llegaría a este mundo a las 4:20, como la famosa hora que nombra siempre en sus canciones.

Sin embargo, después de toda la felicidad que la familia del trappero sintió por la buena nueva, L-Gante vivió en carne propia el lado negativo de la fama. Este lunes por la noche, el cantante se dispuso a visitar a su pareja y a su hija, quienes se encuentran internadas en el Hospital de Luján, pero al llegar vivió una incómoda situación y la expuso por completo en sus historias de Instagram:

Entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barrabravas, no sé qué onda. Altos personajes.

El perfil de Instagram del cantante está repleto de felicitaciones por la llegada de su primera hija.

L-Gante explicó que por ser de General Rodríguez, dos personas lo agredieron en el hospital: "Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava. El que arruinó el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma".

No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. Estoy para otras cosas, rey.

 

La emoción que no se contuvo

A pesar de ese momento amargo, no hay nada que pueda borrar la felicidad de L-Gante en estos momentos. En comunicación con "Cortá por Lozano", el artista contó cómo vivió la experiencia de ver nacer a su bebé: "Hasta el último momento en que nació no caía. Y, cuando nació, se me hizo un nudo en la garganta y me cayeron las lágrimas, todo de felicidad", también manifestó:

Le canté, la hice tranquilizar un poquito. Esas cosas me llenan.

L-Gante compartió una postal de los primeros momentos de su bebé al nacer.