"Me hizo echar": Marcelo Mazzarello lanzó una fuerte acusación contra Flor Peña

El actor arremetió contra su colega y la defenestró en Twitter.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:02

La grieta cultural y política que hay en Argentina es pública y cada vez más notoria, especialmente con las diferentes publicaciones que miles de personas realizan en la web. Por supuesto que también hay famosos que se expresan para opinar sobre diferentes cuestiones, pero también para manifestar su bronca por cuestiones personales. Eso mismo fue lo que hizo el actor Marcelo Mazzarello, quien lanzó una fuerte acusación contra Flor Peña.

Por medio de su cuenta de Twitter, el famoso artista escribió un lapidario texto contra la conductora afín al gobierno kirchnerista y denunció que ella habría pedido que lo bajen de un proyecto audiovisual en el que iban a trabajar juntos. "¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno. ¿Voy a Inadi? No ¿Gremio? No ¿Justicia? No. TW", escribió.

La grieta se hizo presente nuevamente en Twitter.

Cabe recordar que hace algunas semanas Marcelo también criticó fuertemente a Flor luego de que salieran a la luz sus visitas a la quinta presidencial durante la cuarentena, aunque en esa oportunidad no la mencionó. Claramente las posturas políticas  antagónicas de estas dos figuras son una prueba más de la tan mentada grieta que existe en el país, y que parece haber llegado para quedarse por muchos años más.

 

No quiso hablar

El sitio Teleshow se comunicó con Mazzarello para conocer más detalles sobre esta situación, pero él prefirió llamarse a silencio. "Por ahora no voy a hablar", habría sido su respuesta. En una entrevista radial que brindó para La Once Diez en agosto de este año, se refirió al escándalo por las visitas a Olivos y fue allí donde cuestionó a Peña: "Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica. Un año después te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía", fueron sus palabras.