No pega una: Susana Giménez vive una incómoda situación con una de sus propiedades

Ya de vuelta en el país, la diva recibió una nueva mala noticia.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 01:45

Definitivamente no es el mejor momento de Susana Giménez, algo que se ha demostrado en una serie de hechos que la tuvieron en el centro de la escena. Después de las polémicas por algunas declaraciones que hizo durante la cuarentena, en estos días la diva enfrenta otra situación bastante incómoda, la cual tiene que ver con una de las tantas propiedades que tiene en el barrio porteño de Palermo y que ella le prestó a la expareja de su hija.

La vivienda de Susana es una de las más cotizadas de la zona.

La historia comenzó hace unos años, cuando todavía no había rastros del coronavirus en nuestras vidas y su nieta Lucía vivía en el mencionado departamento. Al decretarse la cuarentena obligatoria, la joven decidió irse del lugar para atravesar esos meses en otro sitio, dejándolo vacío momentáneamente. Poco tiempo después fue Joe Miranda, quien en ese entonces salía con Mecha Sarrabayrouse, hija de la famosa conductora, ocupó la vivienda y le realizó una serie de modificaciones. Ante esto, se generó un dolor de cabeza para la artista.

 

Desagradable sorpresa

Lo que ocurre es que la nieta de Susana volvió al departamento y tuvo un ida y vuelta con Joe, quien se habría negado a irse. Finalmente y gracias a la intervención de la dueña del lugar todo se resolvió en paz, pero igualmente los cambios que ella misma vio en el lugar no le gustaron nada. Por esta razón, la actriz deberá desembolsar una importante cantidad de dinero para restaurar nuevamente el inmueble y dejarlo como estaba antes de que su exyerno se instalara allí.

Según informó el diario La Nación esta fue una condición que impuso el propio Miranda, y que Giménez debió aceptar para que abandonara la casa. El detalle es que la suma que tendrá que pagar, la cual por el momento no ha salido al aire, no sería en pesos sino en dólares. Todo esto desembocó en una feroz pelea familiar, la cual terminó por decretar la ruptura definitiva entre Mecha y su novio.